Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Enésima y ultima vez (espero): señoras y señores, me doy el piro.

Posted by Rufo en 13 marzo, 2008

Me traslado a mi propio domino.

Siento daros el coñazo por cuarta vez (séptima si me pusiera a contar las veces que trasladé mi vieja web cuando todavía se hablaba de webs), me cambio de dirección. Sigo escribiendo, sigo publicando, afotando y dibujando, y sigo en internet, pero un una nueva dirección definitiva.
Las razones, las de siempre: poder editar la plantilla del blog, poder subir archivos grandes (principalmente videos), poder aventurarme al tema de los ingresos por publicidad, poder dejar de depender de nadie más que de mi, y por supuesto, tener ya mi nombre propio y definitivo. Es algo que viene de largo, tan previsible como inevitable: solo me hacía falta una idea para nombre de dominio y por supuesto el empujón (que básicamente ha consistido en darme cuenta que me puedo comprar un libro de 50 euros sin darle más vueltas y sin embargo dudaba largamente si realmente podía permitirme ese precio al año por un servidor), asi como ganas renovadas de volver a escribir, ya veiais que esto andaba un poco muerto. Tener mi dominio es algo que veía venir probablemente desde que conozco internet (y viendolo retrospectivamente, no sé como he tardado tanto); y aqui estamos al fin con el trabajo hecho.
Señoras y señores, cambien si es de su gusto enlaces, marcadores, feeds, hipervinculos, links, referencias, trackbars y cuantos sinónimos se me puedan ocurrir a la nueva dirección desde donde podrán leerme:

 

www.raciondepersonalidad.es

 

Con respecto al nombre de dominio, después de barajar otros como “derelict.net” (una palabra que sencillamente me gusta), y descartar otros tantos tipo “rufo.es” (no quería mi nombre en el dominio), podéis ver que no puede ser mas sencillo: un pequeño recorte del título del blog. Título que de por si también ha sido acortado: le he quitado el “pequeña” tal vez para hacerlo más contundente.

Bueno, más explicaciones en el nuevo lugar, así como será siempre de ahora en adelante, en:

 

www.raciondepersonalidad.es

 

Una vez más, WordPress, gracias por los servicios prestados y hasta siempre. Al resto, ¡quien quiera que me siga!

4 comentarios to “Enésima y ultima vez (espero): señoras y señores, me doy el piro.”

  1. Fëarûth said

    Ok Rufo, enlace cambiado.

  2. Geo said

    Adios

  3. Magnifico texto me ha gustado mucho tu manera de narrar, inspira cierto subidon, recibe un cordial saludo.

  4. u771fu5389u5bb3uff0cu8981u662fu6211u50cfu4f60u90a3u6837uff0cu6211u5c31u4e0du7528u6015u8bbau6587u4e86nu57c3u2026u2026 Click http://tu2s.in/pookme100845

Responder

 
