Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

1 año

Posted by Rufo en 12 marzo, 2008

1 año

Hoy, 12 de marzo, esta señorita y yo hacemos un años juntos :)

Te quiero.

13 comentarios to “1 año”

  1. nono said

    enhorabuena ñuf, hoy mismo hago yo dos años con la mía (hay que ver que no se cansa de mí :P)

  2. etringita said

    Aishhh… *^___^*
    Te quiero, guapísimo. :*

  3. maria said

    OOOOOhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro un monton . Un besazo para los dos muy fuerte ,Enhorabuena ;)

  4. wave said

    Quien te lo iba a decir hace un año y un día :)

  5. DraXus said

    Felicidades pareja! ^^

  6. RuFo said

    Qué monito…
    Enhorabuena! ;-)

  7. Dick said

    coño pues si que pasa rapido el tiempo… yo pensando que llevabais menos… jajaja, pues que wena notisia nooo????

    :)

    Es mejor toavia que lo del chikilicuatre!

  8. Alfie said

    Enhorabuena, haceís una pareja de libro, sois encantadores, ya sabes tu lo que opino de vosotros. De verdad enhorabuena y que sea para toda la vida ¡hombre! Besos y abrazox milk

  9. Alfie said

    Me enterneceís el cuore, jo.

  10. Alfie said

    Estoy senil, se me olvidaba, muy bonito el homenaje a Gala, me ha encantado tu foto.

  11. ¡Felicidades!

  12. Rufo said

    ¡Muchas gracias a todos! :)

    Nono, ya es casualidad tio, no lo sabia! Felicidades pues también a vosotros! :)

    Alfie, con lo de Gala, ¿te refieres al cuadro de Dalí? (suponemos Muriel y yo)… andamos completamente despistados, siento decepcionarte al decirte que no hay ningun homenaje deliberado a nada, pero me alegro y aprecio que le des esa interpretación :)

  13. Alfie said

    Claro hombre, me refiero al cuadro de Dali. ME ha parecido una foto muy bonita

Responder

 
