Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

The Rocky Horror Picture Show

Posted by Rufo en 7 marzo, 2008

Imaginad coger vuestra película favorita, esa que habéis visto miles de veces, esa que os sabéis cada dialogo y plano de memoria, esa que a pesar de ser tremendamente popular, haces sobre ella chistes tan rebuscados que solo en contadas ocasiones puedes permitirte hacerlos con la garantía de que algún escogido cercano a ti te va a reír y pillar la gracia. Una Guerra de Las Galaxias, un Terminator, un Padrino, un Señor de los Anillos… Imaginad que os juntáis con los amigos a reconstruirla, puesto que todos os la sabéis de memoria, con escenografía y toda la pesca mientras las imágenes se mueven en pantalla. Imaginad que hacéis una fiesta en torno a ello. Imaginad que invitáis a gente que para que os vea hacer el pollas mientras todos os lo pasáis de puta madre y os partís el culo de la risa. Imaginad que lo hacéis todas las semanas. Imaginad que lo lleváis haciendo con la misma película desde hace 30 años.

¿Alguna película se puede prestar a ello?

Rocky Horror Picture Show

Yo creo que cuando hicieron The Rocky Horror Picture Show estaban pensando en eso, ninguna película se presta igual a semejante bizarrada. Seguramente si hubiera visto la película por mi cuenta en mi casa no hubiera tenido cojones a acabarla, puede ser un autentico coñazo con el consabido añadido de que halbamos de un musical (trabajito me costó asimilar Sweeney Tood, que oiga, al final también me gustó y todo), pero verla tal y como la vi el viernes pasado en Madrid no tiene absolutamente nada que ver. Que descubrimiento, que gigantesca frikada. Que de pueblo es uno, joder.

Anuncios

7 comentarios to “The Rocky Horror Picture Show”

  1. Copépodo said

    Lo de ser de pueblo no tiene nada que ver. Yo no sabía nada del rollo este hasta hace unas semanas y desde entonces no dejo de preguntarme cómo he podido vivir tan tranquilo todos estos años.
    ¡Frank Furter, eres mi ídolo!

  2. DraXus said

    Jajaja, he visto las fotos en flickr y he flipado. Que guay :D

  3. etringita said

    http://dramakuin.com/
    Ahí va el enlace de el grupete que organiza lo del Rocky en Madrid. Quedé gratamente sorprendida con la actuación y ¡me lo pasé como los indios! Un espectáculo no apto para pasivos. Hay que colaborar, cantar, bailar… y sobre todo, divertirse.

  4. […] Rocky Horror Picture Show Image by Rufus Gefangenen The Rocky Horror […]

  5. […] Horror Picture Show Image by Rufus Gefangenen The Rocky Horror Bookmark […]

  6. […] Rocky Horror Picture Show The Rocky Horror […]

  7. […] The Rocky Horror […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: