Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Bill Gates (casi) diciendo que Windows Vista es una mierda

Posted by Rufo en 21 enero, 2008

ESTE BLOG SE HA MOVIDO A WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

.

.

Con motivo de la marcha de Bill Gates de Microsoft, ha dado una serie de entrevistas al famoso blog tecnológico Gizmodo, y una de las respuestas que ha dado han dejado perplejos a muchos. No por lo que dice, que es una verdad y obviedad como un templo, sino por el mismo hecho de que lo diga. Su interlocutor le pregunta “¿Que producto de, digamos, los últimos cinco años os hubiera gustado pulir un poco más?”; a lo que Bill, sin vacilar demasiado responde: “Aaaah, pregúntame cuando saquemos la siguiente versión de Windows (risas). Entonces podré responderte de manera más directa”.

Traduciendo (si es que hace falta), sabe(n) perfectamente que su Windows Vista es caca de vaca. Obviamente Gates no puede decirlo abiertamente, decir que el producto que ahora mismo están vendiendo y del cual depende una vasta parte de sus ingresos es lo peor, pero su respuesta está mucho más cerca de ser eso de lo que probablemente es prudente, y desde luego mucho más honesta de lo que podríamos esperar. En ese sentido, chapeau, Bill Gates. Ahora diles que hagan un SO en condiciones.

Con respecto a Vista, bueno, nunca he hablado aquí ni voy a decir nada que no se haya dicho, pero es increíble que una empresa con tal cuota de mercado ni se digne a escuchar a sus clientes ni hacer uso de su experiencia acumulada y saque un producto tan pobre y con tal irresponsabilidad. Los que lo habéis probado sabéis lo que es, los que no, espero que no tengáis que saberlo. Y no hay una sola exageración.

En fin, Bill Gates, si hasta te vamos a echar de menos… ya no nos podremos acordar de tu madre cada vez que tenemos un error de redundancia cíclica…

24 comentarios to “Bill Gates (casi) diciendo que Windows Vista es una mierda”

  1. Geo said

    Ya era hora de que no mintiera diciendo cualquier chorada sobre versiones anteriores, cuando uno va a dejar algo, se siente mucho mas libre para decir la verdad, en fin, yo me seguiré acordando de el durante mucho tiempo, que mucho daño a echo

  2. dick said

    el otro dia lei un chiste que viene que ni pintao al caso…

    ¿Cuantos empleados de la division MAC se necesitan para poner una bombilla?
    – La respuesta es sólo uno.
    El empleado de Mac levanta la mano sosteniendo la bombilla y espera que el Universo gire alrededor de él.

    ¿Y cuantos empleados de Microsoft se necesitan?
    – Ninguno, porque Bill Gates ha declarado la oscuridad como un estandar.

  3. […] se que estáis cansados de Windows Vista. Estáis tan cansados de él que hasta os limpiaríais el culo con […]

  4. juniormac said

    Quien ha diseñado Windows Vista? Ha debido ser alguna asociación de maricones retrasados taiwaneses que han cobrado un bocadillo por el trabajo y asi el amigo billy se ha guardado unos kilos más para las cuentas de suiza y las islas caimán. Que cabronazo. Ahora estoy ansioso por ver cuando presenta el nuevo windows 7. Como sea otra mierdaza me paso a Apple. Que te den, Gilipuertas.

  5. adri5 said

    Pero claro, ¿A que juegas, Puertas? tienes una trayectoria de windows como todo lo conocemos y de pronto nos sales con un entorno que no hay manera de ser productivo con él. Pero que se han creido, hay gente que utiliza el pc para trabajar y Vista no ayuda nada al currante. Bill haz los deberes y no nos jodas con más cosmética, te voy a dar de ostias hasta el carnet de identidad, haz el favor de sacar los windows con la estructura de Xp o te mato, asi de claro.

  6. abysz said

    Ufff… Por favor, bill, no planees mas las “mejoras” mientras lees el diario en el baño… Mira que generar el mismo rechazo hacia vista que la gente en general tiene hacia linux… ya no te vienen pidiendo que le cambies de LINUX a WINDOWS… Vienen pidiendo que les cambias de VISTA a WINDOWS…Ponete las piletas o no vamos a ningun lado visteeeee…

  7. Windows XP es lo maximo

  8. Eso si que es cierto, no se como hay tanta gente que defiende el Vista. Supuestamente el superfetch es lo mejorcito que trae este, pero la verdad que lo desactive para jugar y ver videos de alta definicion sin tanto lag (traba), es que como va a saber windows que puto programa me da la gana de usar para que El elija a cual darle RAM o abrirlo con el Page file (lentooo!!!!).

  9. codecdj said

    que maricón, lo dice ahora que ya está todo el pescao vendido.

  10. Ernesto said

    La verdad es que Windows Vista es un regalo para la vista …. y una auténtica patata para lo demás. Tras varios dias peleándome para que funcionara mínimamente bien al final he desistido y he vuelto (sudando tinta) a instalar el XP Sp2 ….
    La proxima vez me haré caso a mi mismo y me esperaré bsatante más antes de experimentar con productos nuevos (que en Windows quiere decir menos de dos años en el mercado).
    Saludos
    Ernesto

  11. Guti said

    Que exagerado!

  12. 889988 said

    Windows Vista es un paquete. No vale un pimiento. Es un xp lleno de roña inservible que traga ram como un bellaco. Es 100% inoperativo. Se cuelga como lo que es: un aténtico imbécil fruto de una mente absurda.

    Evitadlo a toda costa.

  13. dnog said

    Simplemente usad linux

  14. jose said

    el vista es igual de mierda que el mileniun para mi el 98 y el xp

  15. Nacho9062 said

    Vista definitivamente como se a hablado en muchos lados es un fracaso total.. minimamente para correrlo dentro de todo bien se requiere de un procesador doble nucleo y una placa aceleradora grafica. y no hablemos de memoria ram.. (de esto me vaso de muchas de las pruebas q eh echo) Microsoft a sacado el windows 7. en su vercion Beta.. les comento que este S.O es mucho mas liviano que el vista y con mejor rendimiento… espero que la vercion final.. que saldra en diciembre cambie la cara que obtuvo el vista en las opiniones de la gente…
    por ahi an mencionado a Linux. este es un S.O de licencia Free que es muy bueno.. pero no podemos negar que estamos acostumbrado a la interface de windows.
    weno creo que no hay mas nada para decir… espero que mi comentario no halla sido tedioso :P

    Nacho9062@hotmail.com

  16. Nanoimex said

    windows vista fue un fracaso casi total de microsoft pero como todos ustedes sabeis todo es negocio vendo un producto ek es relativamente malo y luego saco otro con unas caracteristicas un poco mejoradas y siguo sacando mas dinero vendiendo mis productos ke se parecen mas identico al anterior con codigo fuente copiado de otros SO como mac un gran ejemplo etc etc osea asi el negocio no !!

    no intereza si trabajas muy bien en cuanto le compren sus poroductosa con muchas fallas pero aun asi sencilllo de manejar pero ke mas da lo ke diga la mayoria de personas esta acostumbrada a Windows y aun ke aparezca un sistema operativo 10 veces mejor seguiran prefiriendo windows por ke ya es parte de sus vidas …

  17. mmaa said

    Señor Puertas por favor, si está leyendo esto saque vista y 7 del mercado, mejore el xp o hágalo open source

  18. He usado windows 98 y XP, pero cuando compre un equipo nuevo con vista incorporado y empecé a usarlo… ¡¡¡QUE BAZOFIA MÁS ASQUEROSA!!! tengo multiples problemas con el, se cuelga cada 2×3 el explorador y tengo muchos problemas de incompatibilidad con otros programas (se supone que no deben haber problemas o no existen) por lo menos con windows 98 o el XP, funcionaba bien aunque no eran perfectos, pero por lo menos funcionaba. Este S.O. lo único bueno que tiene, es la “imagen”, pero nada más.

  19. Gissel Hernandez Silverio said

    Buenas noches primero que nada el mejor sistema operativo que ha sacado microsoft es el xp, el vista ez un devorador de ram lo uniko k tiene d bueno es que se miran muy bien las imagenes pero de lo demas es una verdadera porqueria de sistema no ablo a lo tonto si lo digo es por lo siguiente;

    *Traga ram como un carro de 8 cilindros
    *yo me quedaria con el reproductor de windows media 10 es mas practico que el molesto 11 tiene unos colores horribles y no administra igual la musica y ademas no se puede desinstalar para regresarme al 10
    *el visor de imagenes y fax de windows ya no reproduce las imagenes animadas con movimiento, para que las pueda visualizar con movimiento tengo que abrir cada una con internet explorer 7 y eso me ocupa mas tiempo
    *no es compatible con muchos programas de versiones anteriores de windows

    *OTRA Y ESTA ES MUY IMPORTANTISIMA DE MI PARTE PARA BIL GATES

    SI VAS A ELABORAR SISTEMAS OPERATIVOS POR FAVOR NO DESACTIVES LAS PUTAS CLAVES DE ACTIVACION QUE ESO HACE QUE NO PUEDA TENER ACTIVADO SU PUTO SISTEMA MAL FABRICADO A MENOS PERMITE QUE LO PUEDAN ACTIVAR EN LINEA Y NO ENGAÑES A LA GENTE CON QUE LO PUEDE ACTIVAR EBN LINEA DISCULPAME POR LAS PALABRAS PERO ES QUE ME MOLESTA LA ACTIVCION TANTO DEL VISTA COMO DEL 7 MODIFICA ESO SI NO QUIERES QUE LA MAYORIA DE LOS USUARIOS SE CAMBIEN CON MAC OS O UBUNTU LINUX

    UN CONSEJO DE UN USUARIO MAS DE WINDOWS POR DESGRACIA QUE SI TUVIERA MAC O LINUX QUE NO RECIBE VIRUS LO HARIA DE INMEDIATO PERO ME AGUANTO PORQUE LO QUE MAS O MENOS TIENEN BUENO ES EL QUERIDISIMO WINDOWS XP POR LOS USUARIOS

    UN SALUDO CORDIAL DE MI PARTE ATTE GISSEL HERNANDEZ SILVERIO

    mi correo es: florecita342009@hotmail.com

    y abra de disculpar por las malas palabras que dije pero eso me molesta

  20. 30ene said

    En mi laptop desde hace varios años venía trabajando en windows xp y linux. Pero hace 3 semanas se me descompuso, y me prestaron otra laptop con windows vista, ¡que puta porquería! he tenido muchos problemas de incompatibilidad para instalar software (varios de estos paquetes que necesito para trabajar no se pueden instalar en el puto windows vista), cuando con el mismo software en xp sólo ocasionalmente tenía pequeños problemas. También estoy cansado de los continuos diálogos de advertencia que genera Vista (al instalar, correr un programa, etc.), que me contraten en microsoft y yo les hago una puta rutinita para que el SO se de cuenta cuando la orden de ejecución viene del teclado o del mouse para que dejen de estar chingando con sus advertencias (creo que esa molestia de los aviso más bien lo pusieron para impresionar a gente que no sabe casi nada de computación, para darle la impresión de que su seguridad está siendo bien vigilada)
    Pienso comprarme una laptop de 2 o 4 núcleos, instalarle Linux o Solaris, e instalar windows xp en una máquina virtual solo para ejecutar aplicaciones realmente necesarias.
    Yo no me ando con mamadas, yo necesito productividad señores, no me interesa que el escritorio no se vea muy vistoso, ni emplear la pc para escuchar música o para ponerme a ver fotos o chatear, si no que las cosas funcionen bien y rápido!!!

  21. yomismo said

    Sinvergüenza ladron!! . ¿Donde esta el dinero que ha robado con vista a millones de usuarios que no podran actualizar a windows 7?. A eso se le llama estafar y nadie le dice en la cara el robo-estafa que ha cometido con el Vista que muchos hemos tenido que quitar de nuestro recien comprado ordenador hace un par de años.

  22. Jorge said

    No batallen, ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón. Mi Laptop venia con el horrendo VISTA y me dijeron que no podia actualizar a Windows 7. Por otro lado, los fabricantes de las targetas de video ATI, sacaron sus nuevas targetas pero para ambiente windows vista o Windows 7, lo cual me encabronó rotundamente, ya que para degradarlo a XP era un verdadero pleito. Me baje el windows 7, por emule, bajé las rutinas para activarlo y lísto, tengo mi lap al puro centavo. Solo hay una cosa, la compatibilidad con algunos programas esta de la chingada. En fin, a mi lap no le funciona el UBUNTU: que le voy a hacer…….

  23. gonzalo said

    es una Mierda con todas las letras bien puestas el vista, me compre una lap y me trajo vista y lo unico que hace es vivir cerrandose los programas y colgandose con la puta bluescreen. no se porque mierda no hacen otro como el xp que nunca tuve un problema con ese y creo q muchos tambien estaran de acuerdo conmigo

  24. Jodidamentecabreada!Anónima said

    Me cago en Vista, en el Windows Media 11, y en la puta estampa de Bill Gates.

Responder

 
