Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

11·8·88

Posted by Rufo en 17 octubre, 2007

Los dos unos son los que más follan.
Que si que si, que os lo digo yo, que lo sé de buena tinta. Los ochos, siempre tan chistosos y graciosetes, son los típicos cansinos vocihuecos; pero son los dos unos los que las matan callando, que lo sé yo. (…)

2 comentarios to “11·8·88”

  1. Rafa said

    ¿Quién lo diría? Yo pensaba que los 8s debían montarse todos los fines de semana un “24” fijo

  2. Alfie said

    Me partóóó. Estáis para que os encierren. Y yo que pensaba que los 88 eran los 1 embarazados de gemelos y eso parecía la visita de dos hermanas a la consulta del tocólogo.

Responder

 
