Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Muchachada Nui

Posted by Rufo en 6 septiembre, 2007

Desde ya me ha enamorao. Solo con esa cortinilla y esa música que se me ha pegado. Ojalá mantengan ese cutrismo regulero, pero por lo pronto promete y mucho

¡¡De los creadores de LA HORA CHANANTE!!

 

via aún más cosas que nunca te dije…

6 comentarios to “Muchachada Nui”

  1. Alexliam said

    Si no mantienen el nivel es para matarlos, sobre todo ahora que tienen mas medios para hacerlo aun mejormente cutre :D

  2. JesusDQ said

    Estuve viendo ayer todos los vídeos promocionales en FormulaTV y fue un gustazo… aunque yo no soy megafans de esta gente, más que nada porque no tengo satélite ni la costumbre de ver demasiadas cosas por YouTube. Así que a ver si me enganchan ahora que sí los podré ver!!

    Por cierto, a mí el que más me ha gustado es el del vidente… “pero vamos, no lo van a quitar, eh?? en la 2 qué van a poner?? animales??”. xD

  3. Mikyma said

    Ale, toma actualización youtubeada!

    A ver si puedo verlos todos.

  4. zulo said

    jeje mientras sigan diciendo las jilipolleces de siempre me conformo

  5. Alfie said

    Yo temía que su salto a la TV generalista haría bajar el lsitón, pero veo que afortunadamente no lo han hecho y no se han vendido. Ahora queda ver hasta dónde llegan.

  6. Rufo said

    Ha estado bien, ha estado bien, los dos que ha habido de momento. Más de lo mismo, pero buen más de lo mismo.

Responder

 
