Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Vuelve el hombre del Sombrero

Posted by Rufo en 25 junio, 2007

Vaya… 18 años de espera…

heisthemann.jpg

El otro día me resistí a decirlo, y estuve en lo cierto: Harrison no está viejo, ¡es el puto amo!
Vale que solo está sentado en una silla, que no significa gran cosa la foto (que por cierto, la ha hecho el propio Spielberg), pero carajo, que me he acordado de la primera vez que vi el trailer del Episodio I allá en otoño de 1998 y que he vuelto a sentir otra vez esa peculiar emoción que daba por perdida…

3 comentarios to “Vuelve el hombre del Sombrero”

  1. Jezabel said

    Mmm… (babas, babas)

  2. Rafa said

    Indiana Jones no es nadie sin Harrison Ford. Está claro que una cuarta parte sólo era posible con su participación, y es una pena que Sean Connery no quiera participar, porque dos generaciones de Jones son mejor que una.

  3. Mikyma said

    Ya veremos, ya veremos…ojalá tengas razón. Pero a mi esto de volver a ideas pasadas que, en mi opinión, están bien donde están, siempre me ha dado mala espina.

Responder

 
