Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Euphoria

Posted by Rufo en 23 junio, 2007

548182.jpg

Esse Dick!
Dickwave, (también conocido como Davichico pa los amigos) ha sacado disco. Y cuidado que digo disco, no maqueta. Desde Barcelona nos sirve el que es su primer disco de estudio, con lo que a la calidad de sus letras nos encontramos con una pureza de sonido exorbitante. En la pagina HHGroups nos cuentan esto:

Euphoria es un trabajo de 9 cortes grabados por Zpu y, mezclados y masterizados por Soma en Lebuqe Studios, Barcelona. Producciones a cargo de Deklive excepto el track 07 por Sem Prod. Cuenta con las colaboraciones de Enigmah, Aitor, Akeh, Blow, Héroe y Genio. Scratches a cargo de Dj Jairo. Diseño a cargo de Zikotiko para Psychoskillz.

Dick es un MC que creció en Granada pero que ahora busca su camino en Barcelona, su primer grupo Lirica Corrupta ya quedó atrás y ahora continúa en solitario, hace un año con su primer trabajo “Mi misión” y ahora con “Euphoria” un trabajo que muestra los años de progreso como MC y el gran trabajo de producción y de estudio con los que cuenta.

Euphoria pretende reflejar lo que su nombre indica, un rap fresco, alegre, y con un mensaje optimista. No falta su dosis de melancolia y de dureza en algunos tracks. se ha buscado la variedad de sonidos.

Agradecimientos a toda esa gente que contó conmigo.

 

Quería esperar a tener el disco bien escuchado antes de emitir alguna opinione intentar que esta no fuera parcial ni tendenciosa, (cosa que es perfectamente posible a pesar de que David es de mis mejores amigos) pero es que no hace falta decir nada: Es de nuevo el mejor disco que tiene hasta la fecha y eso no es decir poco. Nuevos sonidos, nuevas actitudes y todavía mas potencia y un carácter mas definido. No hay más que escuchar pistas como “Niña” o “Andalucia” y ver toda la gracia y alergia de esas letras al tiempo que reivindica la forma de vivir de esta tierra….

Ya lo único que le queda es sacar uno a la venta. Sé que me repito y es siempre lo mismo, pero no es palabrerío, es sencillamente verdad: este tio va pa’rriba y no para

::DESCARGA EL DISCO::

::Visita su Space donde puedes escuchar unas cuantas pistas y su Blog::

:Su anterior trabajo: Mi Misión::

 

2 comentarios to “Euphoria”

  1. dick said

    Quillo miles de millones de gracias!!!!!

    Yo me alegro de ir subiendo.. mas que ná porque trabajito me está costando esto no se hace en 2 dias… he madrugao muchos dias pa ir a grabar al estudio y no he salio hasta por la noche…

    Tio si todo va bien, MAXI para el año que viene, osea, 3 temitas a la venta en todos sus FNAC´s mas cercanos y corte ingleses… si todo va bien claro…

    de nuevo gracias y un abrazo. nos vemos pronto!!!!

  2. wave said

    Deberiais cambiarle ya lo de davichico, porque el colega es grande como nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: