Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Fanático

Posted by Rufo en 30 marzo, 2007

Sé que de verdad me gusta La Guerra de las Galaxias porque que me jode cuando le faltan el respeto. Porque me jode que me restrieguen las tremendas cagadas de Lucas, que vaya que si las tiene, como si yo no las supiera. Porque admiro las buenas parodias (y las buenas críticas), cuando se vé que estan hechas desde la admiración por la saga, y detesto cuando estan se hacen con dejadez, chabacanería y mal gusto. Que pa hablar de Star Wars hay que limpiarse la boca, ein!(Y porque me sienta como una patada en los huevos cuando veo escrito Dark Vader, Yedi, Lucky Strike-Walker o Chewaka, en vez de Darth Vader, Jedi, Luke Skywalker y Chewbacca. Bueno, Lucky StrikeWalker si me hace algo de gracia, al menos es ingenioso xD…)

</ironía off>

6 comentarios to “Fanático”

  1. wave said

    Yo no sabía como se escribe Chewbacca hasta que lo he leido aquí, incluso es probable que si alguna vez me hubiese referido a él lo hubiese escrito de esa forma que tanto te molesta, pero no lo hubiese hecho con esa intención. En realidad no se que pretendo decir con todo esto, pero en fin, que más da lo que diga. Te mando un saludo.

  2. Rufo said

    He editado un poco la entrada, supongo que mi ironia es demasiado sutil para la plebe… (Eh, Wave, y lo digo por todos los que no han comentado nada, que tu has sido la unica que has tenido huevos y me has dicho algo :P)

  3. dick said

    JEJEJE, la verdad es que con chewaca hay diez mil chistes faciles, es un personaje de por si bastante cómico no se… starwars siempre tendrá parodias de todo tipo.

    a mi me suelen gustar casi todas, pero algunas se pasan de cutres, igual que he visto con piratas del caribe y con cien mil peliculas mas.

  4. wave said

    Yo es que la verdad nunca he intentado hacer bromas con las guerras de las galaxias, mis errores irian más encaminados a la incultura, pero si yo escribiese algun nombre mal, realmente seria incultura? Es necesario que yo me sepa esos nombres? Supongo que tal vez si tengo la osadia de usarlos, por lo menos debo saber como se escriben, no? Jejeje A ver si te tiro de la lengua :P

  5. dick said

    lo que rufo se refiere es a esos que se las dan de frikis. Mientras no te las des de friki no debes de sabertelos, claro que no.

    Pero hacer un video o una parodia sobre starwars solo lo hace un friki, y claro meterse con los que de verdad saben puede joder bastante.

    Y vamos, por mirar en google como se escriben tampoco pierdes mas de 2 segundos…

  6. Geo said

    Yo soy de los que muchas veces lo escriben mal, pero no por ignorancia sino por dislexia,estoy contigo lo de Lucky Strike-Walker, es de lo mejor dentro de los peor, yo alguna vez hoy hablar de los caballeros Yeti jajajaja

Responder

 
