Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Ser normal (o si)

Posted by Rufo en 14 febrero, 2007

Siempre me ha hecho gracia que haya gente que luche constantemente por diferenciarse mientras otros lo hacen por pasar desapercibidos…

(y un tercero, el más sensato supongo, que se deja de chorradas y sencillamente se busca, a ver como es de verdad)

6 comentarios to “Ser normal (o si)”

  1. dick said

    hey tio de eso hemos hablao infinitas veces, y creo, que igual que con el espectro primario de abajo, las personas lo mismo buscan diferenciarse un tiempo, pasar desapercibidos otro tiempo, y buscar quien son en realidad cuando maduran, yo me he sentido en las 3 fases segun la parte de mi vida…

    supongo que a casi todos les pasará igual o parecido.

  2. Rafa said

    Posiblemente nadie se sienta totalmente cómodo en ninguno de los dos extremos.

  3. etringita said

    Siempre he estado en el punto raro de querer ser reconocida pero pasando totalmente desapercibida… Supongo que es difícil…

  4. Supongo que nadie abandona las dos primeras fases del todo, pero cuanto más se esté en la tercera mejor…

  5. Rufo said

    Yo creo que todos hemos o deberiamos pasar/haber pasado por las tres fases…

  6. dick said

    yo creo que la misma vida te hace pasar por las 3 fases, quieras tú o no quieras pasar.

Responder

 
