Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Star Wars, 10 años

Posted by Rufo en 19 enero, 2007

Por ahora, este enero, que hace como 10 años que estrenaron las Ediciones Especiales de Star Wars en los EE.UU., que hace como diez años que emitieron El Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi en Canal Sur, que las pude por primera vez grabar en video, que las pude ver enteras, del tirón y siendo ya algo mayor… por ahora hace 10 años que me dí cuenta que Star Wars no eran solo películas, que me obsesionaban de una forma desconocida. Por ahora hace unos diez años que me declaré oficialmente friki :) (aunque no sabía entonces ni lo que era ser friki, ¿existía ya esa palabra?)
Luego ya vendrían Matrix, Los Anillos… descubrir Internet… pero ya es otra historia.

2 comentarios to “Star Wars, 10 años”

  1. Geo said

    Es maravilloso darse cuenta de cuando se pasa a la fase de fomentacion del frikismo XD

  2. […] :: Star Wars, 10 años de frikismo :: :: Indy, 25 años :: :: ¿A partir de cuando una película es ‘vieja’? :: :: Momentazos del Cine :: :: Demostraciones de Frikismo :: :: Episodio III: Revenge of the Sith :: :: A que mola, ¿eh? :: Por cierto, me entran ganas de ignorar un poco esa pavez del ‘Dia del Orgullo Friki’, tiendo a pensar que es de estas cosas que mas que ‘reinvindicar’ algo más bien nos ridiculiza alimentando todos los esterotipos y topicos acerca de los frikis, esa palabra tan barata de usar y de tan difuso significado. Una vez mas, os dejo con esta fabulosa e imprescindible entrada de Rafa, con la que dificilmente puedo estar mas de acuerdo, y añadir que (tal y como le comento más abajo) no hace falta que nadie me lo recuerde ni que dedique un dia especial, yo sigo siendo igual de friki y de orgulloso con dia y sin dia. Ademas, siempre hemos dominado el mundo, aunque en secreto… xD Sin desperdicio tampoco lo que dice David: entre lo suyo y lo de Rafa todo queda dicho, poco puedo añadir *Nunca he jugado al rol, ni al Warhammer, nunca he leido comics ni me llaman especialmente la atencion las peliculas de terror de la Hammer… ¿me puede a pesar de ello negarme que soy un freak? Tengo el gen y estoy orgulloso de ello, nadie me puede convencer de lo contrario xD […]

Responder

 
