Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

23 años

Posted by Rufo en 31 diciembre, 2006

y cada vez que vienen más rápido, cagüenlaputacalavera…

23 años

yujuu!!… o algo asi
(si, que es mi cumplenianios)

19 comentarios to “23 años”

  1. ¿23 años de qué?

  2. Rufo said

    de Rufo :D

  3. Ah caramba.

    ¡Felicidades! \o/

  4. Rafa said

    Una fecha muy curiosa para nacer, ¡Felicidades!

  5. etringita said

    23 besos!!! :D

  6. wave said

    Japi berdey y esas cosillas… tengo que retocar mi agenda porque te tengo puesto el 30 :P Fallos tecnicos que tiene una jajajaja Que pase usted buena noxe y feliz año ya de paso :P

  7. Alfie said

    Muchas felicidades Rufo, te deseo que en el próximo año se cumplan tus deseos.

  8. Rufo said

    Muchas gracias a todos :D
    A mi me queda desearos feliz y próspero 2007, a ver si conseguis lo que os proponeis! Un saludo! :D

  9. Mikyma said

    Pues felicidades tío.

    ¿Comiste tantas uvas como años?

    Caso afirmativo ¿Te atragantaste?

  10. Pues eso, que en un arranque de inspiración y originalidad:

    ¡¡¡Felicidades!!!

  11. Geo said

    Muchisimas felicidades, disfrutalos , que como dices, cada vez los años pasan mas deprisa XD

  12. Rufo said

    ## Mikyma, si te digo donde recibí el 2007 os quedais todos hechos piedra. Gracias!

    ##Fico, Geo, Gracias!

    Feliz 2007!

  13. Hugo said

    Felicidades tio, a ver si en la prxima te felicito en persona como a Geo xD, hacemos otra blog&beers con motivo de tu cumpleaños el año que viene jajajja.

    Saludos!

  14. Rufo said

    Hugo por dios con tiempo y con mejores fechas!! que es que te veo venir pa otro año y os marcais otro punto y yo cero! :D
    Gracias y Feliz Año nuevo! :)

  15. Hugo said

    Me ha hecho gracia que en mi blog has comentado y has “firmado” con tu blog de bitacoras xD

  16. Rufo said

    pozi xD

  17. Alfie said

    Luego, no vengas diciendo que no te queremos Rufo, si te tenemos en palmitas, eres como nuestro Ciberpadre. Es más todos nos vamos conociendo gracias a ti.

  18. Rufo said

    otia vuestro ciberpadre! ¿tan viejo soy? xD Un saludo!

  19. dagus1 said

    yeh rufo, qué pasó! 23 primaveras ya? joer, y me siento yo viejo por pasar al humbral de los veinte…
    weno, seguiré disfrutando de mis 19 hasta entonces.
    un abrazo. y feliz año!

    agus.
    pd: checkea mi blog, he actualizao el aspecto visual y añadido algunas cosas.

Responder

 
