Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Adelantarse

Posted by Rufo en 26 diciembre, 2006

Como jode no haber sido tú el primero que (se) ha dado cuenta

13 comentarios to “Adelantarse”

  1. etringita said

    Yo me atrevo:
    ¿De qué se ha dado cuenta alguien antes que tú?

  2. Rufo said

    Me refiero a esa sensación de: “mierda! ya se me han adelantado! yo estaba pensando lo mismo!”
    Por desgracia, me suele pasar mas que menos a menudo

    Aunque creo que es peor la sensacion de “joder, pues eso ya lo sé/hago yo”: señal de que nadie te hace ni puto caso o no sabes venderte
    :)

  3. etringita said

    Mmmmm… suponía que era una reflexión así general, pero digo, por si acaso, quién se le ha adelantado a mi Rufo, que me lo tragigan pa’ca quele retuerzo el pescuezo! O:)

  4. wave said

    http://www.stationerymovies.com/

    venga cinefilo, a darle.

  5. Rufo said

    #Etringita, muchos pescuezos vas a tener que retorcer :p

    #Wave, solo he acertao como la mitad :S

  6. wave said

    Ya has acertado más que yo :P Vi el enlace y me acorde de vosotros, no desesperes y sigue intentando jejeje

  7. wave said

    por cierto, tienes idea de como meter la última para que la pille? no hay manera :/

  8. Geo said

    Jode sobretodo, cuando es una idea que tenias hace un monton, pero nunca te pones a hacerla, y un dia ves a un mendilla que va y triunfa con ella, eso si que jode

  9. Rufo said

    ##Wave, solo el título de la saga en ingles, dos palabras de cuatro letras cada una… :)

    ##Geo, y porque a tí en su momento te pareció una idea mediocre, incluso no ‘digna’ de tí, seguro que se te podía ocurrir algo mejor…

  10. wave said

    Thank You… yo lo habia puesto junto :/

  11. Es peor aun cuando lo dices 10 o 20 segundos después de que lo hayan oido, como si no hubieras oido nada.

    Entonces todo el mundo te mira raro y dice: “Si lo acaba de decir”

  12. Rufo said

    o cuando te ries de un chiste que no iba dirigido a ti o sencillamente que ni siquiera era una gracia…

  13. […] bastante de mi estilo (o yo del suyo) expone de puta madre esta idea. O la embarazosa situación de “ya lo han dicho antes que yo y mejor” (eso siempre, pero si al menos no lo sabes tiene un pase) El caso es que desde hace incluso meses […]

Deja un comentario

 
