Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Mi Misión

Posted by Rufo en 26 octubre, 2006

Aqui tenemos al fin la maqueta de David, conocido artisticamente como DickWave (para la familia David Chico, y no por chico es Chico, que carajo, es lo más grande que conozco) El muchacho se nos ha ido lejillos, a Barcelona, pero ni muchisimo menos iba a abandonar su potencial carrera musical. De todos modos, quería hablar con un poco de propiedad, y que ya he escuchado un par de veces la maqueta, lo veo, lo veo que lo trae gordo y lo trae fino, finísimo agudísimo, gordo que no cabe por la puerta. Que grande coño, esto si es un disco serio y profesional, y míralo como se lo ha currado; concluyendo al fin su anunciadisima maqueta (es la más suya de todas las que tiene, y al mismo tiempo de las que más colaboraciones contiene), condensando las mejores letras, completando un circulo, una fase. A partir de aquí, lo mismo a por un disco de estudio..

Y yo al gachón le conozco desde antes de que siquiera empezase a coquetear con el rap (4 años ya, macho!), de hecho, conservo sus primeros (primerísimos!!) temas, y fijaos donde anda ahora, que niveles, que ritmazos, que fuerte pega el tio…

:: Escucha el snippet ::

 

:: Descarga el disco ::

5 comentarios to “Mi Misión”

  1. wave said

    Pues oye, si tienes esos primerisisisisimos… comparte, no? No me seas avaricioso :P es solo pa ver la evolución, que connnnste :D

  2. Rufo said

    Yo creo que dejaria de ser amigo de David si algun dia esas piezas ven la luz…

  3. dick said

    de hecho

    SI

    :p

  4. wave said

    Él no tenía porque haberlo sabidoooo… admites algun tipo de soborno?

  5. nono said

    jejeje davidchico eres un grande entre los grandes, me alegro muchísimo, y lo sabes, de que te vaya tan bien.
    por cierto, no me deja descargarme la maqueta completa, me toca cancion a cancion…

Deja un comentario

 
