Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Terminator Vs. Robocop

Posted by Rufo en 6 octubre, 2006

Que puto prodigio del montaje

Si el primero no era bueno…este ya es la repolla

Y pensar que apenas hace uso de ‘truquitos’ opticos (algun que otro hay), pues casi todo es obra de un montaje quirúrgico; sencillo y autentico ‘copia y pega’ :)

8 comentarios to “Terminator Vs. Robocop”

  1. Está hecho de muerte… pero me quedo con la primera versión.

  2. Cotu said

    BUah! lo que me he reido me ah parecido bueni´simos jajajaj

  3. Wigo said

    Que wenoooooooo !! oye rufo cambia el enlace de mi pagina a esferanegra.com !! saludos !!

  4. Rafa said

    Está bien, pero como el de Terminator que intenta salvar a Jesús no hay nada.

  5. Rufo said

    Firn: es más de lo mismo, pero buen más de lo mismo

    Cotu: Un prodigio, ya te digo :)

    Wigo: Hecho! (haz lo mismo compadre! :) ) Un saludo!

    Rafa: si si, el ‘Poncio Pilatos at ten o’clock’ ha pasado a la historia XD

  6. Geo said

    jo llego tarde para la contestacion colectiva XD

    he visto el de Neo, y he flipado, este lo vere otro dia, que el ordena no da pa mas, y se me ve a salto joo

  7. RuFo-2 said

    Es verdad, me quedo con el primero… ¡pero este está también muy bien! Por cierto, Peter Weller [Robocop] era una de las estrellas de 24-5ª Temporada… y estaba ya vejete, vejete…
    P.D. Anda, actualiza también la dirección de mi blog a
    http://rufadas.com
    No sé si lo has hecho, porque Bitacoras está para que le den por cul****, no funciona cuando quiere…

  8. Mikyma said

    Dios mío, Tío

    La puta caña, está curradísimo.

Responder

 
