Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Otro verano a la Zubia

Posted by Rufo en 31 julio, 2006

Diosss, de esas cosas que cuesta creer que haya pasado otro año…

Nada, que otra vez más me nos hemos juntado los colegas de la universidad a echar unos dias en Granada, este es el cuarto año que se hace, en el chalecillo que tiene nuestro compañero Jaime en La Zubia. Este año ha tocado más tranquilillo, menos gente (nos habremos juntado unos 25 a lo sumo para la barbacoa, unos 12 quedandose a dormir en la casa) pero más tiempo alli echando que otros años, haciendo el penco, las mismas risas (o mejores), más sol que otros años (hacia mucho que no pillaba el negror que tengo ahora) y nuestro puñaillo de cine, como de costumbre. Y aparte, un poco en plan despedida; pues un buen amigo, David, se larga a Barcelona a acabar alli Bellas Artes y a ver que le ofrece una ciudad más grande.

Por la parte de cine, que es un poco la que puedo/quiero contar (lo demás, qué os importa), nos acercamos a ver Superman, hay cosas que no me han gustado, pero hay más que si me han gustado. Por mi parto, si os la recomiendo, de la sala salí con buen sabor de boca. Ahora, la primera y original que no me la quite nadie (y ademas, con el doblaje antiguo, no con el penco que le han puesto ahora: pues la echaron el otro dia en Antena 3 -tan oportunistas ellos como siempre- y me cosqué de ello). Eso si, Superman Returns ha hecho lo justo para que ahora este toda la semanilla dedicando la mitad del tiempo que por defecto echo en la Wikipedia diariamente registrando y mirando todo lo relaccionado con Superman, mientra la BSO original suena permanentemente de fondo :D.
Las otras peliculas del finde han sido: Cortina de Humo, la historia que cuenta es cojonuda (como el gobierno se inventa una guerra para encubrir un escandalo sexual del presidente ¿le suena a alguien?), aunque como no estuve muy atento tampoco tiene sentido hablar más por mi parte; Los Impostores, pelicula que nos estaba gustando a todos hasta que el DVD dijo no (fue muy divertido, es divertido cuando un disco dice no me leo); y Traffic, que la echaban en la tele -cuando los impostores nos fallaron- y que decir; peliculón, se ve con gusto, pero no como para mi que era la cuarta vez.

Lo que de veras queria enseñar, el video de turno (si, es un intento de replicar lo de las zamburguesas :), y lo principal: un nuevo experimento con esto de los panoramas.

La primera se compone de 7 imagenes separadas, la segunda de 11 y la última, 29. Todo siguiendo el proceso aquí descrito, solo añadir que hacerlo sin tripode y con la gente moviendose tiene su miga, y luego hace falta bastante fotochop para coger lo que uno quiere (eso, y que yo soy de esos cabrones que se dedican a hacer las fotos a traición y sin avisar -pero sin maldad-, ya hablaré de eso algun dia).
Un saludo, ya dispondré el resto de fotos para quien le interese.

Una respuesta to “Otro verano a la Zubia”

  1. wave said

    He visto el video… y me gustaría saber quien tuvo la idea… y quien es la primera zamburguesa… es que a los otros dos si los reconozco juju Las fotos como ya te dije, son una pasada. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: