Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Mi emule es gracioso

Posted by Rufo en 12 julio, 2006

Mi emule es gracioso, hace estas cosas

(y si lo vemos a largo plazo la cosa no es muy distinta)

4 comentarios to “Mi emule es gracioso”

  1. Dremin said

    A mi el edonkey me va a una constante de entre 90 y 210, 140 normalmente, no sé por qué sigue la gente usando la mula que es caca, en finsss.

  2. José said

    Ay…. que lo tengo que explicar todo..

    Lo que pasa es que tu emule esta captando alguna emisora AM. Tiene toda la pinta de ser Radio 5.
    Pa mí que vas a tener que bajarte en FM.

    ¡Profanos, que sois unos profanos!

  3. Hugo said

    mmm, leete los manuales de p2p de adslayuda.com, te enseñan a calibrar el emule para cada tipo de conexion
    despues de probar un poco siempre se consiguen buenos resultados, y pasate a emule xtreme.

  4. Alfie said

    Este gráfico parecen las ondas cerebrales de mi cerebro tras haber sobrevivido al SUMERCASE que se celebró en Boadilla, a una semana de noches todas juntas y haberme ido a ver a DEPECHE MODE a Torrevieja de donde acabo de llegar. Por cierto, te mendaré la dirección electrónica de lo de las camisetas con el condensador de Fluzo

Responder

 
