Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Vuelvo

Posted by Rufo en 8 julio, 2006

Nada, pa decir que ya se acabaron esas málagas por otro año, que estoy de vuelta en mi pueblillo, y que vuelvo a estar -más menos que más- conectao. En fin, el tema es que me quiero desenganchar un poquejo del ordenador, entre otras cosas, para estudiar este verano, por ejemplo, y hacer algo de provecho. En fin, esto no es ni una explicacion sobre por qué no he escrito, ni una excusa, sino mas bien una especie de nota informativa o algo asi, fria, gélida y distante…

Carajo, no es que esto no me importe, claro que me importa y por lo visto más o menos me leeis con asiduidad, y sé que siempre jode ver un blog que cae o algo asi. Este ni ha caido ni nada, yo ya lo he dicho varias veces: escribir va conmigo y muy gorda se tiene que liar para que un dia se me ocurra decir ‘ya no voy a escribir nunca más’
Nada, que no tenia ganas de escribir y punto, era solo eso, me he tirao una semana entera jugando al ‘Faraón’, un viejo juego de estrategia que para mí tiene su encanto, y no estaba por la labor, tal y como me propuse desde el principio, de obligarme a mi mismo a escribir sin tener ganas de hacerlo, a crearme una disciplina que no necesito de modo alguna, a hacer esto sencillamente por que lo quería, sentía o necesitaba. Y a los messengerianos, si no me conectaba era por queeee… el emule y el messenger estaban peleaos… y 10 gigas diarios de descarga eran para pensarse seriamente a quien dar prioridad (aparte, que ya digo que he estao una semana entera jugando). Ahora ya con un modem corriente si me puedo conectar, asi que ya hablaremos con tranquilidad, y del juego me he cansao.
Y nada, que tengo una piscinuki to wapa, un pueblillo que echaba de menos, y que eso, voy a estar más allí que aqui.
Jejejej, a to esto, hubiera quedao de puta madre – y muy creible- si hubiera dicho que no escribia por culpa de los examenes… pero iba a ser mentira… Que no. Disculpadme, sencillamente tenia ganas de desconectar del blog y de todo, y probablemente continuaré esta linea en el verano, quien sabe. En fin, nos vemos, aqui uno que aparece como presente. :)

3 comentarios to “Vuelvo”

  1. Hugo said

    Me alegro de volver a leerte, y no tienes que disculparte con nadie por dejar de escribir, porque esto no es una obligación ni mucho menos, un blog es una valvula de escape para distraerte cuando te apetece, y si no te apetece pues no lo usas.

    Saludos y bienvenido de nuevo.

  2. Alfie said

    No te preocupes Rufo, leerte es un placer y desde luego que no es una obligación, además el servidor ha ido de culo estos días. Disfruta del pueblo, ya que lo tienes, considerate un privilegiado. Rafa y yo con más colegas nos iremos a Siria, Jordania y el Libano este próximo Agosto. Ya te contaremos para darte envidia, eso es lo que tiene no tener pueblo, te buscas el mundo, JEJEJEJEJEJE, ah y desde luego, cosa que ya habrás pensado y tener algunos eurillos ahorrados con paciencia.

  3. Cotu said

    me sumo a lo que dice elfie bitacoras ha dado muchisimos problemas estos dias era practicamente im posible entrar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: