Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Musiqueando y videando

Posted by Rufo en 30 junio, 2006

Mega-ultra-peta-concierto de Lirica Corrupta (el compañero DickWave)

Esto fue el Sabado 24, joder si tendria que haber ido, ha sido el concierto más animal que ha tenido David hasta ahora, cago en la leche… en fin, a mi me pilló estudiando, y si, el examen del martes me salió bien

Sin cambiar de tema, aqui os traigo a Agus, a.k.a DagusWan, un viejo conocido, como dice Jam ‘un buen chaval’, doy credito de ello, un crack dibujando, y de lo que estamos ahora hablando, esto de los ‘soniditos’ se le da tirando a bien ;). Como yo digo, otro que tiene alto el nivel de midiclorianos :D


En fin, estos dias entre medio estoy en pelin mas relajaillo hasta que me vuelva a acojonar que deberia ser ya, yo acabo el 7, tengo aparte que mover cosas, pero vaya, si no escribo aqui tampoco es por falta de tiempo, sencilllamente no estoy muy inspirado :)
Venga chavales, suerte a los que esteis liados aún (auuuunnnnn, maldita sea, y pensar que algunos acabaron hace un mes….)

6 comentarios to “Musiqueando y videando”

  1. wave said

    Yo ya finiquite… aunque… en fin, sin comentarios. Aunque lo que soy yo, no puedo decir que este de vacaciones, porque sigo currando, asi que… no te quejes tanto :P

  2. Qué dura es la vida del estudiante…

    …y cómo la echas de menos cuando se acaba.

  3. dick said

    yeah tio gracias por dimanar mi video por la blogosfera!!! tenias que haber venio pero tio, aprueba que luego la tenemos!!

  4. Agus said

    yeh, ese ruf! gracias por la cita ;) espero que acabes bien el curso y con ánimos. saludos desde montijo, que ya hacía tiempo que no venía yo por casa…
    nos vemos!

  5. ¡Vamos, Rufo! que le están saliendo telarañas a tu blog…

  6. Rufo said

    mmmmm sip

Responder

 
