Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Una gran verdad

Posted by Rufo en 12 junio, 2006

  • – Rufo – dice:
    yo siempre digo
    voy a escribir algo chiquitillo q si no la gente se me aburre
    y luego va y me sale ahi el ladrillaco to tocho mazizo
    jajaj
  • agus dice:
    jajaaj xD
  • agus dice:
    es como decir… uis, tengo ganas de cagar pero estoy ocupado… venga, echo un truño rápido y luego sigo. pero al final acabas echándolo todo.

6 comentarios to “Una gran verdad”

  1. Agus said

    Jaja xD Qué grande ereh, Rufo!! :) Gracias por postear ese fragmento de conservación, digo de conversación!
    Saludos!

    Agus.

  2. wave said

    Entre la conversacion y las fotitos de rollos de papel… solo falta uno de mis iconitos juju

  3. Hugo said

    jaja, que bueno.

  4. Atuina said

    Jajaja! La comparación no tiene precio! Muy ingenioso Agus! ;)

  5. Alfie said

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA :-)

  6. dkkf said

    Buy phentermine online

    Phentermine

    Your medical Phentermine pharmacy safe, secure, Phentermine pharmacy pharmacy online buy pharmacy online Phentermine pharmacy pharmacy

    Phentermine pharmacy [url=http://buyphentermine1.beeplog.com]Phentermine pharmacy[/url]

Responder

 
