Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Mis series de TV favoritas

Posted by Rufo en 8 junio, 2006

Alvaro me ha pasado un meme, y como no iba a ser menos me apunto fielmente a esta cadena (al fin y al cabo se agradece esa ayuda a una de las dos eternas cuestiones: ¿Qué hago mañana para comer? y ¿Sobre qué escribo hoy en el blog?)
La cadena es ¿cuales son mis series de TV favoritas?
Joe, pues antes quiero matizar un puñaillo de cosas: una, que ultimamente no soy muy televisivo (estrictamente hablando nunca lo he sido), y más bien diría ‘series que me gustaría ver y no he visto nunca’, vaya, que no, que para series de TV no valgo, soy más de ver películas, nunca he seguido una seríe, y por otro lado, tendría que separar entre series de la infancia (que justo el anterior post va parcialmente sobre eso) de las más actuales, pues ahora me estoy bajando bastantes series de internet…
Asi que ahí van, sin orden ni concierto:

Lost (Perdidos):
Bueno, saltará por ahí quien me quitará la razon pero yo sigo a lo mio: esta seríe me parece genial. Personajes, actuaciones, tramas, intriga, relacciones humanas, misterio… Lo tiene todo y de lo bueno. Espero que no decaiga jamas.

Los Simpsons:
En verdad ya son sentimientos encontrados, pues mamandola durante 15 años (y hay veces que he llegado a ver 3 VECES el mismo capitulo en un solo dia, entre multidifusiones en la FoxTV y Antena3, pues mi hermana SIEMPRE se los tragaba), un poquito de indigestion si que tengo… pero claro, eso es como decirle a Homer que si se ha hartado alguna vez de comer rosquillas… Definir nuestra generación sin mencionar a los Simpsons no tiene sentido

Friends:
Y pensar que al principio no soportaba la serie… me parecian todos unos gilipollas.. tres o cuatro capítulos y ya estaba enganchado. Una serie que ha mantenido el mismo nivel en los 10 años que se estuvo emitiendo…

El Coche Fantastico; El Equipo A; McGyver:
Que siiii, que ahora las vemos y nos parecen una mierda… pero digo lo mismo que con lo Simpsons, yo me he educado con ellos…

Bola de Dragón:
Que decir… Goku tiene un espacio de honor reservado en mi corazoncito. Cuidado con decir nada malo de Bola de Dragon delante mia…. Estrictamente, la única serie que he seguido nunca, ya podia estar ensayando con los colegas una obra de teatro para el dia siguiente que la interrumpía para estar sentado a las 5:30 de la tarde viendo Canal Sur con mi torta de azucar, rosco de matalahuva, ochio, napolitana o taco de salchichón con cacho de pan…

The IT Crowd:
Nueva, y solo 6 capitulos de 20 minutos. Una de las series más inesperadas que he visto nunca. Única, un autentico tesoro, genial.

House:
Se repiten un poco todos los capítulos, (House se interesa por en enfermo, diagnostican una enfermedad, no funciona la cura, diagnostican otra enfermedad, si funciona la cura, todo se jode en el último momento, diagnostican una nueva enfermedad en el último segundo y al final todos felices…) jejeje, pero que carajo, ojalá tuviesemos el mismo dominio de la situación, cara dura y capacidad de observación que tiene el cabroncete de House… subrayando lo de cabroncete.

V:
Jejejj, esos lagartos tragando ratas, quien iba a olvidarlos… Otra sería a la que estuve enganchadísimo, cuando la repusieron aproximadamente en el 94-95, quiero recordar

Y son las que me he acordado ahora, y apuntaría muchas más, si me voy acordando ya diré algunas

7 comentarios to “Mis series de TV favoritas”

  1. wave said

    comparto alguna pero V… no pude en su momento y no podria ahora, en el momento que vi a la mala meterse la rata en la boca nunca pude ver un capitulo más…

  2. Jajaja!! Pues precisamente hoy he descubierto The IT Crowd! Geniales!

  3. loretahur said

    Yo estoy actualmente enganchada a:
    – House
    – Mujeres Desesperadas
    – It Crowd (necesito que hagan más capítulos ya!!)

  4. Lenchik said

    Yo estuve enganchada a “Perdidos”, pero vamos, vi solo la primera temporada cuando la echaron por la tele. Y la segunda… me da pereza bajarla (:

    Y ahora la serie que de la que no me pierdo ni un capitulo es “House”. Ya sé que todos los episodios son casi iguales, pero es que a estas alturas creo que la veo por el actor, que tiene “ese algo no sé que”, vamos, que me tiene embobada. Y más cuando le hacen el primer plano y aparece él con esos ojitos azules… :D

  5. Cotu said

    Para mi hay una que marco un a antes y un dfespues, “Sea Quest” y por otro lado que he visto todos los capitulos “embrujadas” esas son mis serie favoritas

  6. Rafa said

    Los Simpsons, Futurama, Friends y House no es que sean mis series favoritas, es que son las únicas que veo. Por lo demás las series no me enganchan nada, me aburren un poco. Ya, ya sé que vivo al margen del universo, pero no he visto ni un capítulo de “Perdidos” y, joder, no paráis de hablar de ello así que al final voy a tener que comprobarlo por mí mismo.

  7. Perdidos es sencillamente una obra de arte.

    Yo ahora estoy tanteando Carnivale… y tiene muy buena pinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: