Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Montoncillo de videos

Posted by Rufo en 7 junio, 2006

Aqui va un puñao de videos que no sabía que hacer con ellos, ala, a cascoporro :D

  • Explosión de un cobete

100 millones de dolares costó este bonito fuego artificial…

A pesar de la espectacularidad de la explosión, no hubo muertos ni heridos, y los incendios se controlaron pronto. Con todo, la explosión se produjo en exceso cerca del suelo y el calor derritió cristales y reventó neumaticos, inutilizando más de 2000 automoviles estacionados en el parking del centro espacial… (via Microsiervos)
Si de verdad quereis ver fuegos artificiales caros, os recomiendo echarle un vistazo a la película ‘Elegidos para la Gloria’, con Ed Harris y Dennis Quaid (peliculón, por cierto), tiene una secuencia medio en cachondeo que no es mas que un montaje de todas las pifias que sucedieron en los primeros años de la carrera espacial, tan espectacular como descojonante (y no, ningun cohete iba tripulado)

  • Adicolor

Fantastica la nueva campaña para ¿nuevas zapatillas? (no me importa demasiado, pa qué investigar…) de Adidas: un color, un cortometraje… Si algo es cierto es que no pueden ser más distintos entre si:

:: Azul :: Rojo :: Amarillo :: Verde :: Rosa :: Blanco :: Negro ::

¿Con cual me quedo? Pues aparte del Blanco por razones obvias :D, Azul me ha molado bastante compitiendo directamente con Amarillo, el Rojo también tiene su gracia…
(via Por fin es Viernes)

  • Neo Vs. Robocop

Una tonteria (porque sentido tiene más bien poco), pero eso si, un prodigio del montaje, un excepcional trabajo de integración, y una frikada de cojones :D

  • Como sería el impacto de un asteroide

Si, siempre lo he dicho, de pequeño veia demasiado Bola de Dragon, supongo que un poco me he flipado con este tema del que ya he hablado alguna vez que otra… Mola la secuncia de inicio de Armageddon, o la del autentico impacto en Deep Impact, pero por duración y por detalle, me quedo con esta animación… que pasaría si un asteroide (del tamaño del que creó la luna) impactase contra la tierra…

(via Microsiervos)

  • Cabeceras de series antiguas

Wooooo, más de una lagrimilla se le saltará a más de uno… Hablo de una completisima recoleccion de enlaces a Youtube con todas las cabeceras de series de los 70, 80 y 90… El Coche Fantastico, El Equipo A, McGyver, Enano Rojo, Corrupción en Miami…. y la lista sigue… no se les escapa ninguna, no he echado nada en falta…David el Gnomo, Los Trotamusicos, La Aldea del Arce, Fraggle Rock… la prueba de fuego es Mofli, no conozco a una sola persona que no se emocione al borde de la lagrima solo escuchando la cancioncilla ¿Por qué?
(via Sólo Otro Blog Infame, y me acoplo a lo que Hugo dice)

  • Sostenibilidad

Esto supongo que se estan hinchando de echarlo por la tele, lo digo justo para los que no la veis (que es mi caso, al fin y al cabo, ha sido mi compañero de piso el que vino a decirme ‘eh tio, estan echando un anuncio cojonudo por la tele…’) Pues eso, si no lo habeis visto, o quereis descargarlo, a la direccion que dice el anuncio, y por supuesto echandole un vistazo al resto de la pagina.

Me quito el sombrero ante la filosofia del anuncio, en vez de dar soluciones, plantear que hacer, mostrar como estan las cosas… nos pregunta e involucra, nos hace ver lo que somos, parte del problema y de la solución, en definitiva nos hace pensar, que es lo que vale…
(¿Sabe alguien que ha sido quien ha ideado esta campaña?)


Y para acabar esto, sin que tenga que ver con nada y todo lo contrario, un dibujillo que me entretuve en hacer anteayer (de nuevo, hace meses que no dibujo)

5 comentarios to “Montoncillo de videos”

  1. Me ha encantado el anuncio. Yo tampoco lo había visto… claro que sólo pongo la tele para ver House :P

    Y el montaje de Neo vs. Robocop está hecho de muerte…

  2. Por cierto, si quieres ver quién está llevando la campaña, mira esta dirección:

    http://shop.arsys.es/whois.php?dominio=sostenibilidad.com

    Ahora, la cosa tiene más encanto cuando no sabes quién lo hace…

  3. Rafa said

    Joder, me ha encantado ver a Mofli otra vez. Te pones a pensarlo y, además de lo de la lagrimilla que dices, la serie era una pasada, estaba muy bien hecha, con muchísimos personajes muy currados y con una temática medio futurista medio surrealista.

    Lo del spot de sostenibilidad.com a mí también me ha gustado mucho. Lo vi el otro día y durante la primera parte me estaba escandalizando, pero luego ya vi el razonamiento completo y me hizo gracia. La campaña y la página son excelentes. Plantean dilemas muy reales de forma directa y sencilla y exige la colaboración de todos, la implicación de la población. Nunca había visto algo así, recuerdo los patéticos anuncios-propaganda del Ministerio de Medio Ambiente hará 3 años en los que gente sonriente pronunciaba “Desarrollo sostenible” cuando no había ni una sola iniciativa en ese sentido.
    No sé qué repercusión tendrá esto, pero me gusta cómo se está haciendo; yo ya me he apuntado.

  4. Alfie said

    De adidas me quedo con el azul, me encanta, es mi color preferido.
    La frikada de Neo vs Robocop, destaco el momento estelar de Yoda.
    Me ha flipado la voz de la china, no sé que decía pero me chifla la china.
    Y ¡AH! que momento remember con las cabeceras. ¡OH! algunas es que hacen que se te salten las lágrimas.

  5. WOW, lo de adidas es genial… Yo me quedo con el negro, es fantástico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: