Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

MSN va a cerrar

Posted by Rufo en 5 junio, 2006

Tal vez algunos de vosotros habeis recibido un mensaje en cadena de mi parte que dice lo siguiente:

“HOLA, SOY JIMMY, EL PRIMO HERMANO DE ANDY Y JOHN, LOS CREADORES DE MSN. POR FAVOR, ESTO ES MUY IMPORTANTE, ES VERIDICO Y NO SE TRATA DE NINGUNA BROMA PESADA. SI QUIEREN CONSERVAR SU CUENTA DE MSN SOLO DEBEN DE PASAR ESTE EMAIL A TODOS SUS CONTACTOS PARA QUE MI HIJO PUEDA COMER Y ASI LLEGAR A SU PRIMERA COMUNIÓN FELIZMENTE COMO CUALQUIER OTRO NIÑO DE KANSAS. REPITO, ESTO ES VERIDICO, CADA EMAIL QUE PASEN MI HIJO COBRARÁ UN CENTAVO DE DOLAR Y ASI PODRÉ REALIZARLE LA OPERACIÓN DEL MUSCULO PUBOCOCCIGEO, ENFERMEDAD QUE SOLO TIENEN 2 DE CADA 3 ADOLESCENTES DE KANSAS. MANDA ESTE EMAIL EN MENOS DE 20 MINUTOS Y ADEMÁS RECIBIRÁN UN VIDEO EN DONDE… MEJOR AVERIGÃœENLO USTEDES MISMOS. ULTIMA ADVERTENCIA, ESTO NO ES NINGUNA BROMA “

Si a alguno os ha molestado, lo siento (y tambíen es verdad que no soy muy comun reenviando cadenas), pero aparte, ¿tan dificil es ver que está escrito de broma? Es que me he quedao un pelín pillao, porque más de uno y más de dos me habeis dado un toque como diciendo … ¿esto a que viene? Sé que no es ‘obvio’, pero por dios, ‘enfermedad que solo tienen 2 de cada 3 adolescentes de Kansas’… XDD Es en verdad una parodia que escribió un buen conocido, Chencho, en referencia, eso si, a una de las cadenas más sangrantemente estupidas de cuantas he recibido referentes a ‘que van a cerrar Hotmail‘.
(Dremin y Javi Moya ya se ha hecho eco del horror, no voy repetir lo que ya han dicho ellos…)
La pregunta supongo que es: ¿por qué la gente es tan simple? Sin duda, un maravilloso experimento sociológico, como aquel de la mermelada, el perro y Ricky Martin saliendo del armario; y aparte, pensar que todo es una estrategia de empresas que se dedican a recolectar correos (en fin, para algo están los filtros anti-spam, si por mi fuese directamente diria -ningun correo recibido de América- (y tanto del Norte como del Sur, porque vaya tela también los correos argentinos que me llegan algunas veces…))

¿Sociología? Bueno, entiendo lo que mueve todo esto de los mensajes en cadena es la misma filosofía que la del ‘toque’, la necesidad de comunicación y de buscar una excusa para decir algo, ese pequeño gesto de ‘eh, me acuerdo de tí’, ‘mira que correo más chulo me ha llegado, lo compartiré también contigo…’; y por supuesto, el preciadisimo y gigantesco factor de ‘ESTOY ABURRIDO DE COJONES Y NO TENGO OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE REENVIAR CORREOS’.
Y pienso: -joer ¿y no teneis mejores amigos que os reenvien correos mejores que esta mierda empapelá que me has mandao?

Y aparte, los de brujeria, se supone que el gesto amable del que te lo envia es algo asi como ‘te concedo la oportunidad de hacer realidad tus deseos, al igual que a mi, reenviando esta caca maloliente a 20 personas en los veinte siguientes minutos…. PERO SI NO LO HACES, ARDERÁS PARA SIEMPRE EN EL INFIERNO MIENTRAS UN CUERVO SE COME TU HÍGADO…’ ¿Es ese tu gesto? ¿Es esa tu amabilidad? ¿Así te acuerdas de mí? Maldita sea, si sabes perfectamente lo que voy a hacer con el reenvio; de facto me estas condenando ¿era eso lo que en verdad pretendias? En fin, ya hablé una vez sobre ello, para que enrollarme más en este punto.

Hey, y mira que no los recibo malamente los correos en cadena, de buen gusto, los powerpoints son un poco coñazo pero el porcentaje de ‘graciosos’ al menos no es alarmantemente bajo, chistes, imagenes con el logotipo de Yonkis todavía… la cultura de las cadenas de mensajes no me parece defenestrable, pero si pienso que dice bastante de la gente que te la ha enviado. Y en muchas ocasiones dice dos cosas (apartando, repito, ciertos correos geniales que si merece la pena prestar una pizca de atención): el que los envia, o es gilipollas perdio (vamos, que no tiene remedio), o la otra opción, más enternecedora… es sencillamente un novato que está descubriendo esto de Internet. Ya se cansará de jugar en la arena… pero mientras acudimos estupefactos a ver como los novatos repiten, paso a paso y de forma metódica esa misma secuencia de estupideces; errores que por otra parte, de alguna forma nosotros mismos hemos cometido. El problema es ¿nunca se acaban los novatos? Joder, es que siempre hay alguien que no sabe, ni que la gente naciera sin saber… o no, espera, lo entendí mal ¿era al reves, no? :)

(Hugo me pasó este enlace, también tiene su gracia)

10 comentarios to “MSN va a cerrar”

  1. Hugo said

    No pretendía en ningún momento que te sintieras ofendido si es que te sentiste así. Me ha hecho muchisima gracia lo de las conclusiones de javi Moya, pero no por otra cosa que la de ser las mismas que yo saqué, menos la de las secretarias, pero no hice mención en el blog por no ofender a nadie.

  2. wave said

    Pues yo nunca envio mails en cadena… nunca he contestado a los de msn cierra, tengo muertes y desamorios acumulados para el resto de mis vidas y también he sido novata, solo hay que tener dos deditos de frente… Un saludito

  3. Geo said

    jajaja, yo abeces soy uno de esoso que sigue la cadena, aunque la verdad es que no les ago mucho caso, de echo aveces ponngo mail, con finales en plan , si no lo reevias se morira tu perro.

    Bueno de ttodas formas, lo mismo windows acaba con mesenger para crear algo solo utilizable por el nuevo windows, ya saeis ese que nos atara a tod@s en las tinieblas XD

  4. Rafa said

    Cuando ví el asunto del mail pensé: no me puedo “de creer” que el Rufo me esté mandando esto. Pero me reí un montón con la parodia.
    Mi cuenta de correo electrónico del curro tiene no-sé-cuántos filtros anti-SPAM y cada día borro 10-20 correos. Los que más gracia me hacen (además de los de alargamiento de pene, quiero decir) son los de Panda,que siempre llevan como asunto “¿CREE QUE SU PC ESTÁ PROTEGIDO CONTRA EL SPAM?” Menuda falta de respeto, hacer publicidad anti-SPAM con SPAM.

  5. Pues yo siento cierta nostalgia por esas cadenas de “y si no se morirá tu perro”… ya solo me llegan mensajes de “alarga tu pene”. Coño, que a mi me gusta mi pene como está…

  6. Cotu said

    Oye lo peor es uqe se lo creen, tengo un amiaga que esta harta de que le digan que el messenger va a ser de pago ¿porque siempre la toman con el messenger?

  7. Geo said

    La toman con mesenger, por que es de microsof, y microsof es el mal echo soreware XD ademas por el mesenger te mente mierda por un tubo, eso si yo opor lo menos soy muy perro para poner un IRC bueno ademas el mesenger casi no lo uso

  8. dgo said

    pues io no kreo esa caca d k msn va a cerrar tu kuenta es pura mentira k echan unos vatos lokos k kieren hacer broma a ver les digo kedense y hablen kon los k le mandan esto kedense papitos y a ver k les dice y aparte losd msn ponen los monitos y el logo

  9. Rufo said

    Borrar

  10. zeta said

    nojoda dejen de meterse con el puto msn q no les ha hecho nada tengo siglos recibiendo pinches e mails de q van a cerrar msn y ya toy mamao;basta busquen oficio; q acaso no tiene nada mejor q hacer? y si yo tambien tengo “muertes; maldiciones y tu perro morira” hasta pa regala asi q no sean pendejos no le paren bolas y reenvien cosas q valgan la pena pa q vean como soy aqui les dejo uno bacanisimo pa q en verdad se mueran………pero de la risa

    >1. Me emputa la gente cuando me preguntan la hora señalando la puta muñeca… Qué tal el hijueputa???, será que no sé donde tengo mi reloj…!!!. Acaso cuando te pregunta por el baño se coje el culo…???
    2. Los que te dicen “oye amigo, socio o compadre”, para decirte algo… yo no soy ni amigo, ni socio ni mucho menos su compadre… Imbésil, amigas la guevas… y no se hablan…!
    3. Me emputa la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los malparidos rincones buscando el control remoto, pero “le da puteria pararse y cambiar manualmente el canal”… ahhh…!!!
    4. Cuando la gente te dice “siempre esta en el último lugar en el que buscas”… vida malparida!!!!!!!!… si estuviera en el primero, para que putas seguiría buscando!!!!!… (no hay derecho) no sean bestias
    5. Cuando la tarada que uno invita, te dice en el cine… ¿viste eso…?……. NOOOOOOOOOO SOQUETE!!, pagué la puta entrada para mirar el techo del teatro…!!! Idiota!!! (eso realmente me emputa)
    6. La gente que me pregunta “te puedo preguntar algo?”… Que tal el malparido!!, como que no te dejan mucha alternativa…. NO…!!?

    7. Y que tal de las preguntas estúpidas como estas: A- Me robaron… B- Quien…???

    A- Se me perdio la billetera…

    B- Donde..??

    A- Que te pasó??.. Te cortaste el pelo???

    B- No hijueputa, me lo arrancaron a mordiscos!!!

    A- Botaste el dinero… y cómo…???

    B- Pués verás gran guevón, me quedé observando como fue que se me cayó la puta plata…

    A- Ya llegaste…?? B- NOOOO… IMBÉSIL!!!!!!, ESTÁS VIENDO UN HOLOGRAMA…!!!
    A- Te volcaste…??? B- Noooo… malparido, le estoy probando la resistencia la techo del carro…!!!

    A- Te caiste…???

    B- Nooooooo gran hijueputa estoy haciendo piruetas para divertir a la gente… Es que tengo vocación de payaso, malparido…!!!

    8. Y que me dicen de cuando estamos en lugares que hablan por si solos como restaurantes, cines, bares, parques o el estadio, un maricón te pregunta: QUE HACES AQUI…???. Nada, vine a barrer, bobo hijueputa…!
    POR LO MENOS CALLENSEN GRAN MALPARIDOS, Y PIENSE ANTES DE HABLAR ANTES DE DECIR CUALQUIER MARICADA
    9. Aaaaahhhh! y ni pa´que les cuento del guevon que lo llama a uno a la casa y le pregunta…
    donde estas…?”
    NO marica le compre 600 kms de cable al puto telefono y estoy en cartagena… grandísimo guevón!!!
    Reenvien este e-mail por favor a todos sus contactos, no voy a decir maricadas que… a tantas personas y se te cumplira un deseo encontraras al amor de tu vida y se daran un gran beso… no sean tan guevones, reenvien cosas que valgan la pena, manden este mensaje a los que más puedas para que no hayan tantos(as) estupidos(as) en esta vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: