Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

No me gusta el futboooool!!

Posted by Rufo en 18 mayo, 2006

Y en verdad no es tan raro que no me guste; quiero decir, calculando muy por encima supongo que a la mitad de la humanidad masculina (y gigantesco porcentaje de la femenina) pasa completamente de futbol, pero nunca está de más decirlo.
Y es más: normalmente no lo diría, pues hay cientos de partidos, y yo que me encierro en mi cuarto y no veo ABSOLUTAMENTE NADA DE TELEVISIÓN (de hecho, cada vez que veo algo de tv es un descubrimiento la cantidad de anuncios nuevos que hay cada vez para mi solo, jajaj), nunca me entero de ningun partido, e incluso he tenido que investigar que pasaba hoy para que hubiera tanto jaleo en el salón de mi propio piso… a ver, me alegro por el Barça, pero sencillamente pues es una buena ocasión para dejarlo claro… que no, no me gusta el futbol… y que hoy me duele el sistema digestivo, que no he pasado muy buen dia y no tenia muchas ganas de escuchar las voces de los colegas de mi compañero de piso y unos cuantos desconocidos de más (jaja, incluso uno que ni siquiera he llegado a mirar la cara ni reconocer la voz ha entrado en mi cuarto creyendo que era el cuarto de baño). Ale, ara vas y lo difundes

Anuncios

6 comentarios to “No me gusta el futboooool!!”

  1. Rafa said

    Pues a mi me pasa igual. Yo de fútbol ni flores, y me alegro mucho por el Barça, que conste (madrileño yo), pero los espectáculos post-final (con saqueo de tiendas, 30 detenidos y 100 heridos) me parecen absolutamente vergonzosos y síntoma de que para ser un deporte tiene demasiada repercusión en nuestra vida.

  2. Rufo said

    mmmm, sip, toy de acuerdo. En fin, de todos modos gilipollas hay en todos lados

  3. Hugo said

    A mi tampoco me gusta el futbol, me encanta jugarlo, pero verlo me parece tan tonto como ver cualquier otro deporte, el deporte se disfruta practicandolo, no desde el sillón.

    Por cierto creo que despues de una semana estudiando como un cerdo voy a suspender el examen de historia :(
    no hagai kinielas en los examenes ;)

  4. A mi me pasa lo mismo. Incluso anoche cuando iba por la calle de vuelta a mi casa y veía un puñado de kinkis pitando y eso no sabía de ke era… luego ya si me enteré al ver las banderas del barça y to eso, pero vamos, que no xDDD

  5. Tampoco me gusta nada el fútbol, no me entero ni de cuando es el partido madrid-barça (ni me importa), me alegra saber que hay más gente en el mismo plan. Por cierto, a lo mejor te interesa esto, que creo que viene al pelo:

    http://perdedorpuntoes.blogspot.com/2006/05/que-es-mas-friki.html

    ¡Suerte con los exámenes!

  6. Rufo said

    amos pa lla ara mismo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: