Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Superman Returns

Posted by Rufo en 4 mayo, 2006

Bueno, nunca he sido de ir poniendo trailers pero hoy va a ser una excepción (y aqui en QuickTime, a resolución completa, lo recomiendo mucho más):

Bueno bueno bueno como pintaaa…. (via ZoomMagazine)

Ya lo he dicho algunas veces: nos hemos acostumbrado a lo bueno, pues nuestra generación, con el nacimiento y consolidación de internet, hemos asistido en los ultimos años a una explosión friki que ha ido acompañada de estrenos inmensos en el cine: la segunda trilogia de Star Wars, la trilogía de Matrix y la Trilogia del Señor de los Anillos. Demasiado grande y demasiado bueno. ¿Que nos queda? ¿Volverían alguna vez a haber estrenos igual de emocionantes?
Esto me hace creer que la racha viene para quedarse, y que los comics suponen un filón que creo que tiene por qué acabarse a corto plazo.
Hablando ya concretamente de Superman, desde los primeros rumores oficiales no me llamó nada la atención (supongo que por el hecho de que llevaban 10 años diciendo de hacerla), pero cuando ví el primer trailer, (que ademas fué en el Kinepolis de Granada, con el increible THX), jajaj, que experiencia, con la BSO orginal de John Williams…
En fin, este trailer finalmente consolida y me devuelve la ilusión, que desde el año pasado con el Episodio III llegué a pensar que no volvería a sentir por ninguna otra pelicula. Lex Luthor mola, jajajaj

9 comentarios to “Superman Returns”

  1. Hugo said

    Soy la lectura número 10 y no podía romper tu estadistica, nunca me gustaron las antiguas pelis (mas que nada por lo mal echas que estaban), pero esta tiene muy buena pinta.

  2. Rufo said

    la saga original tiene una historia bastante larga, que explica en buena medida lo -cutres- q son casi todas ellas. De todas formas, la primera y original mola bastante. Y por supuesto con la musica de williams… jejej

  3. Rafa said

    Desde luego es muy espectacular, pero hay cosas que ya huelen. Después de tantas versiones (incluyendo la cutrésima Supergirl) y de series de televisión a cual peor creo que habría que meter a este personaje en un arcón de kriptonita y pasar a otra cosa.
    Por cierto, sabéis que le han tenido que reducir el paquete por ordenador ¿no? estos yankis son la leche.

  4. Cotu said

    me tiene mucho mas ilusionado Piratas de caribe, pero debo reconocer que esta tiene muy buena pinta

  5. Dick said

    Solo falta que este actor se caiga de un caballo…

    No me ilusiona especialmente esta pelicula, piratas del caribe SI que me ilusiona, como ya le dije a rufo, para mi lo tiene todo, accion, aventura, algo de miedo, buenos efectos, gran guión y sobre todo humor, mucho humor.

    Si habia oido lo del paquete reducido por ordenata, la verdad es que por lo visto el colega tiene un paquete algo fuera de lo normal, y eso no concuerda con el paquete de anteriores actores, ni el del comic, jejej, asi que ala, menos pito.

  6. Geo said

    Vaya, pues la verdad es que no me llamaba la atencion asta que he visto este trailer, ire a verla

    Lo de las antiguas es que era otro tiempo, a mi de pequeño me gustaban muchisimo

    Lo del paquete es muy triste, joder si es superman, neesita un superrabo no?

  7. Juan said

    Yo creo que una gran historia que queda por hacer en cine es el comic El Incal, dibujado por el maestro Moebius, es una obra de arte, no la conoceréis pero yo tengo los cómics y son los mejores dibujos que he visto nunca y una historia acojonante.Saludos

  8. Dremin said

    Jeje, mira esto qué bueno (es largo pero créeme, es muy bueno) :

  9. Rufo said

    joder dremin, ese video es cojonudo! (lo voy a enlazar ya)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: