Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Como es un cumpleaños mio

Posted by Rufo en 2 mayo, 2006

Mi cumpleaños es el 31 de diciembre, asi que mis cumpleaños nunca han sido comunes. Sencillamente, nunca he puesto a prueba la ‘fidelidad’ de mis amigos, para ver si ellos eran capaces de venir o de dejame plantado…
De pequeño, a mis cumpleaños solo venian mis primos, la gente de mi familia, son bastantes pero todos ellos nacieron unos cuantos años antes que yo, y siempre han sido una piña, sin embargo yo más pequeño nunca me he sabido mezclar, asi que esos cumpleaños siempre me resultaban un poquillo raros. Solo cuando cumplí 10 invité a mis autenticos amigos, y la cosa no salió mal del todo. De todas formas ese era el último cumpleaños que celebré en el sentido tradicional (con tarta, regalos y cosas asi por el estilo), y a partir de entonces ya pasé de montar nada, no he sido fiestero ni es algoq ue lamente; luego en casa un regalo si acaso (que en mi familia nunca hemos sido de regalos en ese sentido) y poco más. Vaya, que mis cumpleaños nunca ha sido nada especial, por ejemplo estando ya en la universidad, cuando se supone que a todo el mundo le haciamos una gamberrada y luego iba a la fuente, a mi solo me tocó una vez, y fué un año, un frenesí al volver de Navidad, un dia en el que cayeron 10 personas que habian cumplido años en ese período de vacaciones. Y si, si alguien quiere saberlo, el agua de la fuente de la Plaza de la Constitución de Málaga está muy rica en enero.

Lo curioso, (y es la anecdota que quería contar) ha venido siendo la cosa de la nochevieja en los 6 o 7 últimos años, el caso es que estando con los colegas el la fiestecilla que montabamos rara vez alguien se acordaba de el tema. El caso es que otra compañera nuestra con la que he ido siempre al colegio, Elena, cumplía los años también el mismo dia. Asi que al ir acabando la fiesta e ir a la plaza del pueblo a las campanadas, lo normal era que nos buscasemos el uno al otro para darnos mutuamente las felicidades. Una especie de truquillo que habia entre nosotros, pues de este modo todo el mundo acababa diciendo ‘Ostia, que es el cumpleaños de estos’, jejej, un poquillo triste. Vaya, os lo cuento, a mi me hace gracia :)

Anuncios

9 comentarios to “Como es un cumpleaños mio”

  1. nono said

    es un poco putada vaya, pero cada uno lo lleva como quiere, a mi hay años que me da igual q e feliciten o no, y otros en q como no, m da algo. por cierto… el mío es el próximo día 8 (Rufo tío, 23 ya, que mal que mal)

  2. Dick said

    23!!!! nono viejoo!!!

  3. Hugo said

    Yo tampoco he sido muy fiestero, pero desde hace 2 años cojo 150€ y me llevo a mis amigos de copas, normalmente acaban pagando ellos y al final les invito a comer en el burguer king y me quedo lo que sobra a modo de regalo :D.

  4. etringita said

    En mis cumpleaños, el invariante, desde que lo celebro por mi cuenta, cosa que empecé a hacer a los 7 años (qué precoz yo), ha sido el helado. Bien de los típicos de palito, bien en cucurucho o a base de tarrinas de litro, siempre ha estado presente. :)
    A mí me pasa que al ser a primeros de abril, suele coincidir de vez en cuando con la semana santa, y no consigo la afluencia de personal que me hubiera gustado.
    ¡Felicidades a los que cumplan años hoy! ^____^

  5. Rafa said

    Mis cumpleaños eran bastante comunes hasta que en 2003 inicié los “Premios Copépodo de Oro-Copepod Awards”. Consisten en una yimkana por el centro de Madrid por equipos y una “cena de gala” donde se entregan los premios. Una vez que tus amigos tienen asumido que estás loco, disfrutan muchísimo. Os lo recomiendo a todos los que queráis darle un toque más animado a vuestras celebraciones.

  6. Oye, lo de la yimkana mola… tendré que apuntarmelo para la del año que viene.

    Lo de cumplir años en días señalados es una putada… innegable. Pero Rufo, podría ser peor: una amiga mía cumple años el 28 de diciembre (imagínate lo que puede pasar cuando la familia tiene, además, un sentido del humor ciertamente cruel).

    P.D.: 23 años no son muchos años… no, no, no…

  7. Hugo said

    si, yo me lo imagino.

    -llega tu amiga a su casa, abre la puerta, enciende la luz.
    -!salen 200 personas gritando SORPRESAAAAA!! nah era broma, y se van todos.

    xD

  8. Bea said

    El mio es penoso tambien siempre, deje de celebrarlo a los 17 y mi sorpresa fue que al año siguiente nadie se acordo de mi, ni siquiera mi familia, bueno mi hermana y mis padres si. Aunke aun espero el momento en q aparezca alguien con un regalo que no haya pedido y que sea muy original… en fin no todo el mundo tiene xq pasarlo bien ese día no?

  9. Gianna said

    Jo, y yo que pensaba que cumplirlos en agosto era un coñazo porque todo el mundo anda de vacaciones…
    Aunque conozco un caso todavía peor: el hermano de un amigo cumple los años el 6 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: