Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Un año

Posted by Rufo en 18 abril, 2006

Pues eso, un año que cumple este blog, y los que le queden… no voy a decir ‘quien lo diría’, sino al contrario, a esto le queda y para largo, no se me ocurre ninguna razón por lo que dejar esto: va conmigo
Tenía pensado hacer algo para celebrarlo, sorprender con un nuevo dominio y hosting (aparcado de forma indefinida), iniciar un fotoblog, pero he procastinado demasiado y al final… pues nada, semana santa de por medio, me lo he pasao muy agustico y muy tranquilico, que aqui estoy soltando un poco de rollo porque tecnicamente ofrecer lo que se dice ofrecer tengo más bien poquillo, ni fotos ni dibujillos ni ná de ná :D

Asi que os cuento un poco como empezo esto, y ya de camino cuento una historia un pelín chunga que no habia contado tampoco, aunque tampoco era muy cosa de contar.
Bien, primero el bigbang… vengaaaa…. Yo tenía (tengo) una web, contaba cosas en ella y demas, el caso es que como no tenía internet, pues tampoco la actualizaba muy a menudo y no era plan de tener un blog desos de los que ya habia oido hablar, pues ya digo, si era para tenerlo era para tenerlo bien. La pagina recibia sus visitillas (más que nada por el tema de los sables laser), y la verdad es que segun que busquedas en el Google aparecía en posiciones bastante altas (por ejemplo, al meter las palabras “Matrix Star Wars”, mi pagina aparecía la primera) El caso es que también me entretenía en escribir articulos más bien largos, que luego he recuperado y vuelto a colgar aqui, cosas inocentes y demas.

Bien, la historia se puede reducir a que se me fue un día la olla. Claro, ahora sé que se me fué, me siento estupido y avergonzado por aquel momento, pero en aquel inocente instante me parecío sencillamente justo hacerlo, pues muchas veces habiamos hablado los colegas de hacer algo por el estilo (y no es la primera vez que meto la pata de esa manera)

Así, hablando sobre una residencia en la que estuve un par de años, se me ocurrió añadir una coletilla, dando nombres, de lo mierda que era aquel lugar, más que nada referente a la direccion. Con la preciosa y milagrosa suerte, que al pasar unos meses, si introducias el nombre de esa residencia, mi reseña aparecia la primera del Google, mucho antes en el ranking que la de la propia residencia (de hecho, se leía en el mismo google ‘…la residencia XXX es una mierda…’) Vamos, que se me fué la mano, Google hizo de las suyas y el mismisimo individuo mencionado lo descubrio buscando un poquillo (un poquillo nada más, ya digo :)
Así, no sin una parte de razón, el hombre se cabreó, y a continuación me amenazó, por telefono me empezó a hablar de terminos jurídicos que solo habia oido hablar en la tele… de daños y perjuicios, difamación…. obviamente me acojoné, y prudentemente borré sin dejar rastro mi pagina… Sin querer ponerme a la altura, pero puedo decir que si entendí bien como lo pasaría el chaval de la Frikipedia (que eso si que fue fuerte joder)

La cosa se quedó ahí, el hombre se calmó y no hizo nada, (vaya, consiguió la retirada de la pagina que sustituí por una disculpa y retractación por mi parte) pero ahora yo me encontraba sin web, sin visitantes que algo de ilusión me hacian y sin internet. Asi que cogí, y ya metidos casi en abril dijo ‘quiero internet’, y llamé a telefónica, puse los cientoypico leuros de mi bolsillo, pagué la cuota de 50 euros mensuales para mi solo por una (ahora sencilla) línea de 512 kbps… y el resto es historia :)
Era la primera vez que tenía banda ancha para mi solo, y obviamente lo flipé en colores (esos 18 post en menos de dos dias, de los cuales sin duda me quedo con este… jejej :)

Pues nada, esa es la historieta de hoy. Y ahora vosotros, porque no me olvido. Carajo, en un año de golpe me encontrado con un huevo de gente por estos lares, joer, nunca he sido ni de foros ni de chats ni de msn, asi que vosotros sois las primeras amistades que hago realmente por internet.
Pues eso, Dick, a ti que te conozco desde hace mucho que te voy a decir, igual que a Nono; Niobe que siempre aporta su punto interesante, Dremin que tambien está por aqui desde el principio (ya conocía su web de hace mucho), y luego los que habeis ido cruzando por aqui; Fico y Geo, Gianna, Rafa, Hugo, Etringita, Lenchik, Loretahur, Alfie, Fëarûth, Wigo, Alvaro, el grupo de Uma Freak… y eso, los que andais enlazados que también os leo… carajo, que me alegro de haberos conocido :)

Pues nada, acabo con una frase que me encanta, que curiosamente conocí mucho antes de saber de que libro salía

“El que deambula no siempre está perdido”

Si deambulando me sigo encontrando con gente como vosotros, bienvenido sea. Un abrazo!

20 comentarios to “Un año”

  1. Rafa said

    Pues muchas felicidades Rufo. Ya ves, yo llegué aquí de casualidad y ahora forma parte de mis visitas cotidianas. ¡Que sigas procastinando muchos años más!

  2. Muchas felicidades amigo! Que todo siga igual de bien que hasta ahora que yo tambien le estoy pillando el gusto a esto de los blogs gracias a mi primo. Yo tambien hace años hice una pagina web metiendome con mi colegio en tal momento, ellos me dieron las herramientas enseñandome a programas con simple -HTML- jajaja.
    Pero no llego a ningún lado, al momento dije “no me quiero meter en lios” y lo borre.
    We will follow…

  3. etringita said

    Encantada de haberme cruzado por aquí y haberme hecho un huequecito en tus enlaces y en los comentarios de tus post. Por otro año y muchos más de pequeñas raciones individuales de personalidad.
    Un besazo.

  4. Hugo said

    Yo también me alegro de haberme cruzado en tu camino, me acuerdo aun de como llegaste a mis favoritos, la primera visita fue siguiendo un enlace de no se donde, no le di mucha importancia, fuiste uno de tantos, después seguí el meme de las manías en mundofriki, y por ahí estabas tú, siguiendo el meme por tu cuenta, igual que yo, hasta ahí la coincidencia me hizo gracia, y te enlacé, dejaste un comentario agradeciendome el enlace, eso me llegó al alma, o debería decir, te llevó a mis favoritos.

  5. Dremin said

    :$ …. ^^

  6. Niobe said

    Felicidades Rufo.

  7. Edd said

    yo nunca he escrito aqui peor muchas felicidades animo y que te vaya bien

  8. nono said

    un placer amigo!!!

  9. Lenchik said

    Joo!! Un año ya… Y eso que parece que fue ayer cuando pase por tu blog por primera vez. Me alegra mucho que sigas adelante y espero que tu blog cumpla muchos años mas, que nosotros seguiremos haciendote estas visitillas de vez en cuando :)
    Felicidades!

  10. Dick said

    yeah, un año!!!!

    ya k tenemos horarios opuestos pa hablar por el MSN, los blogs son buenos metodos de seguir nuestras vidas desde lejos, de ir viendo las cosillas k hace el otro, los trabajillos, las paranoyas, sigo prefiriendo las charlas de 6 horas que nos pegabamos, dije 6?? queria decir un año entero dimanando sobre cosas.

    Pero weno tio, que por mu lejos k estemos, los blogs siempre estan pa poner al dia al personal.

    un saludo.

  11. Rufo said

    hhaayy, cagoenlaleche… Muchas gracias de verdad a todos, aqui seguiremos informando, till the end of time…
    SOIS LA CAÑA!

  12. Vaya, mira que jode llegar tarde… pero me sumo a la felicitación. Tú fuiste de los primeros en postear en nuestro blog, y tal vez por eso te tenemos un especial cariño… o tal vez sea porque puedo discutir contigo sobre si John Williams es un buen compositor o no… :P

    El caso es que aquí seguimos, en la brecha…

  13. Hugo said

    como?? que se pone en duda que John Williams sea un buen compoitor? no es que sea bueno, es que es el más grande. A quien oiga decir lo contrario…

  14. Rufo said

    jajajaja… yo no digo naaa…. ^^

  15. Álvaro said

    Y que cuuuumplas muuuchos maaaaas ♫

    :D

  16. Gianna said

    Muchas felicidades, Rufo! Y que cumplas muchos más.

  17. Cotu said

    no es opinable, un compositor que es la segunda persona en tener mas nominaciones a los oscar por sus bandas sonoras (54 nominaciones) tiene que ser bueno en lo que hace, reconozco que alguna banda sonora suya es un petardo pero tb que la gran mayoria ya han pasado la historia

  18. Cotu said

    por cierto muchas felicidades rufo

  19. jeje, aquí estamos, aunque nos perdamos y no actualicemos ^_^
    Nosotros hicimos un añito también en mmm Febrero creo xD (como no, en epoca de examenes xDDD), lo que pasa es que somos tan vagos que no hicimos post para recordarlo, y eso ke lo estuvimos comentando, y ademas somos 3 xDDDDD

    Pos nada, que muchas felicidades, y a seguir :D

  20. wave said

    :) Te diria que felicidades pero llego pelin tarde, así que sólo te diré que yo sigo con la lectura de tu blog, dentro de poco te conoceré mejor que tu :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: