Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Entreteniciones semanasanteras

Posted by Rufo en 13 abril, 2006

Hey, una de las cosillas en las que me he estado entreteniendo estos dias

¿en que punto de la escala de condición friki me deja esto?

Pues eso, siempre me han gustado los recortables, y con este dije de ponerme a hacerlo y lo he hecho. Tres tardes me ha llevado, y lo mas seguro es que lo repita algun dia con mejores materiales. Mi maqueta no lo sé, pero los planos originales desde luego son excelentes. Asi que ya sabeis, pegamento, cutter y sobre todo, una superficie que poder destrozar :)

2 comentarios to “Entreteniciones semanasanteras”

  1. Hombre, yo creo que siempre has estado en un punto muy alto de la escala friki… esto no sólo reafirma tu posición, sino que además te hace escalar algunas posiciones más.

    Eso si, aún no llegas al grado de “Gran Enano Friki”, que es el que nos disputamos Geo y yo. XD

  2. Dremin said

    Dejas mi mierdimaqueta en ridículo, te mereces una reverencia de mis partes.

Responder

 
