Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

“Johnny menciendo” y Totti

Posted by Rufo en 31 marzo, 2006

La última vez que abrí la página web de Marca, Martagón y Rafa Paz jugaban en el Sevilla y Bruguera le pegaba a la raqueta; la última vez que utilize mi ordenador Induráin corría con ruedines y Di Estéfano era un yogurín…hace años que no habro mi correo y quizás tenga cerca de 357.537 mensajes…y nunca pensé que daría la vida por ver un mail en cadena para salvar a un niño de 2 meses medio muerto que lucha contra la “nosequepollas” de pulmón…jo..y me da rabia porque ya me habré perdido 255 macrobotellones y 127 fiestas de la primavera de las que solo hotmail me informaba…nunca pensé que lo diría pero quizás hotmail haya cerrado de verdad (como decían los clásicos mensajes) o haya que pagar para tener una cuenta….la última vez que encendí mi ordenador Goku media medio metro y tenía un palo largo..no se, recuerdo que una vez soñe que me levantaba y mi ordenador estaba bien, con su escritorio y todo, pero no.
Joder si la última vez que mi ordenador funcionó los morancos eran graciosos!!xfavor…y creo que cuando lo utilizé por última vez Golum era un hobbit y no le gustaba la bisutería..

Una vez entre en mi cuarto y el altavoz de mi ordenata se rió de mi, y cuando me iba me dijo xlo bajini: “pardillo..”
Mi ordenador ha proclamado la “huelga indefinida” y no veo forma de encontrar una solución.
Lo último que se pierde es la esperanza y mi ordenador se la merendó en media tarde, ni un Real Madrid 0 Barcelona 35 (34 de ellos marcados por Rodri de falta directa y uno de Ezquerro de chilena desde 27 metros pelando la escuadra) en el Bernabéu y en la final de la Champions provocaría en mi tanta ira como entrar cada mediodía en mi cuarto y ver el ordenador.

En breve lo mandaré a arreglar y conociendo a mi computadora, me lo devolverán arreglado cuando Bin Laden presente “Estos locos bajitos”…
Mi ordenador encendido es más sospechoso que un gitano corriendo.
La play 2 y la psp me consuelan día si y dia no pero cada vez miro más de reojo el suicidio,..no se, tengo el balcón muy cerca.
Querría agradecer su colaboración a Zulo por sus tardes al frente de la pantalla(que grande eres), a Jose por sus idas y venidas para intentar lo imposible, a Mundo y Germán por su apoyo y por esas risas que tanta falta nos hicieron para seguir adelante con el proyecto, a Kike por tranquilizarme y echarse un Pro conmigo cuando más lo necesitaba y a Clari, por escucharme y consolarme cuando las cosas no salían bien.

Lo reconozco, me falta paciencia y por momentos pierdo el juicio, pero creo que me estoy quedando tan atrapao que un día de estos me acerco por la Facultad y to, lo juro, y estudio..y y y y eso….soy capaz de cualquier cosa.quizás este ordenador y yo no estemos echos el uno para el otro, ya os contaré que tal en el próximo episodio.
Esto me puede, he de admitirlo.
Hasta otra amiguitos.”

Nota: El ordenador vuelve a funcionar. Yo estuve presente en la resurreccion, le enchufamos electrodos en los tejidos sensibles conectados a un pararrayos y esperamos una tormenta… Pa mi, que le pasaba lo mismo que una vez le pasó tambien al mio (y esto pasó en serio)

4 comentarios to ““Johnny menciendo” y Totti”

  1. Hugo said

    Puede que lo de tu ordenador..¿estabas en un sitio con mucha humedad? la humedad+el frio forman gotitas de agua, si se activa un USB en cortocircuito el pc se reinicia, hace tiempo me monte un adaptador de usb a ps2 para el raton y me paso un par de veces.

  2. Rufo said

    tio y lo has leido entero? jejej, tan aburrio como yo :D
    Pues la verdad, ara que lo pienso, no es ninguna tonteria lo que estas diciendo. Lo dicho, la informatic aa veces es asi de divertida :)

  3. Hugo said

    jajaja, suelo leer todo a lo que me direigen los enlaces, pero gracias a leer tanto se todo lo que se, sobre informática (de la que me consideran un crack) que ademas me ha servido pa ganarme dinerito arreglando pcs, y ahora todo lo que aprendo de photoshop (empece por tus tutoriales de espadas laser, muy buenos por cierto) y ahora pues amplio horizontes.

  4. Rufo said

    jeje, si por lo menos te has ganao un dinerillo, bien por ti :D, pero ser el ‘amigo informatico’ que hasta te sabe descargar canciones de internet… personalmente, (hablo por mi) si alguien quiere ese puesto que lo tome, yo me bajo :)
    Pero vaya, la curiosidad hasta el final, es lo mas sano que hay. Y gracias por lo de los tutoriales, la verdad q los tengo olvidaillos :)

Responder

 
