Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Lluvia, nubes y otras cosas por el estilo.

Posted by Rufo en 27 marzo, 2006

P2263753

P2263768 P2263756 P2263755 P2263751

Aqui, el arco iris, esta foto me encanta. Tiene el color modificado, pero las otras estan completamente sin tocar.

Arco

luzz mas arco iris

Esta, en el mismo viaje, andando por las calles de Santisteban, mi madre y mi hermana andando en mitad del plano, casi al fondo mi padre y un amigo, y el resto del encuadre, el cerro… momentos que hay que cazar al vuelo, personalmente me encanta esta imagen

Santiesteban del Puerto

Y aqui las paranoias lumínicas a las que os tengo acostumbrados, luces ‘lisérgicas’, término que acuñó Geo

P2253712 P2213710 P2203709 Dino zapaticos

La totalidad de este set de fotos, aqui (cada una puede ser comentada), y la colección, por extensión, al completo de mis fotos, aqui. Aun asi, aunque son las mismas fotos, aqui las teneis todas en una sola pagina, y lo que para mi al menos es importante, a resolución completa :)

Estoy pensando en iniciar un blog, independiente de este (y aparte del hecho de que más que probablemente mude este blog a un hosting de pago, las razones las conoceis todos), un blog en el que colgar y comentar con cierta regularidad fotos, y tal vez, tambien dibujos, la coleccioncilla que tengo. No es que me considere fotografo, a mi se me ponen los ojos como platos cuando veo algunas cosas de otros que se dedican más a esto ;), y de hecho solo hago fotos de forma esporadica (no llevo siempre la camara de fotos encima ni estoy siempre pendiente de las cosas, y por otra parte, tampoco es que mi camara sea gran cosa), pero si es cierto que tengo una cantidad que empieza a ser voluminosa de imagenes tomadas, y si las sé ‘distribuir’, gota a gota, creo que hay suficiente sustancia como para sostener un blog solo hablando de ellas, y comentandolas un poco.
Flickr tiene una limitación muy importante, y es que solo muestra las últimas 200 fotos (aunque las anteriores siguen ahí, no hay forma alguna de acceder a ellas ¿?, a no ser que hayas guardado por tu parte previamente el enlace). Asi que creo que no es mala idea empezando ir a guardarlas -ya voy por 168-, yo como ya he dicho antes también las tengo subidas al espacio gratuito que me dan en Lycos, pero reconozco lo comodo que es subir y etiquetar las fotografias en Flickr, a pesar de que la interfaz no nos acaba de gustar a casi nadie (con lo bonita y bien organizada que queda mi galeria…).
En fin, todo esto no es más que una declaración de intenciones, si un dia me entretengo y sigo adelante con este plan, descuidad que lo sabreis puntualmente :)

8 comentarios to “Lluvia, nubes y otras cosas por el estilo.”

  1. Hugo said

    impresionantes, ojalá aprenda a sacar fotos como esas.
    por cierto ¿que cámara tienes?

  2. Rufo said

    pues fijate, es una bastante chiquitina y modesta, una olympus c-310. Fui casi a ciegas a comprarla a una tienda de confianza y el muchacho, colega mio, lo clavó con su decisión. De hecho, en internet solo se pueden encontrar opiniones buenas de esta camara.

    http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam666g.asp

    Es de 3mpx, asi que tal vez se queda corta dado a lo que estamos acostumbrados (va a tener ya dos años), pero lo importante de veras, y lo realmente bueno, son la optica y la fidelidad cromatica. Realmente sublimes, y seguramente me hubiera sido imposible encontrar otra camara mejor que esta por los 200e que me costó en su momento.
    Los contras, pues que es una compacta al uso, asi que controles más bien poquitos, nada de modos manuales,y eso es una cosa que hace tiempo que echo de menos. de todas formas sé engañar a la camara para que algunas veces me dé lo que necesito.
    y por cierto, el modo macro es otra cosa cojonuda, me puedo acercar hasta milimetros d elas cosas, que siguen saliendo enfocadas :D
    rhino

  3. Niobe said

    La primera foto es impresionante. Jamás había visto algo así. Parece que las nubes tocan el suelo.

  4. etringita said

    Ánimo con lo del fotoblog, porque tienes fotos estupendas (y tus dibujos molan mucho). La primera es increíble. Y el resto son buenísimas. Destacar la de las siluetas de personas por la calle, y la de los zapatos (ya sabes qué opino de ella ;)).
    Por cierto… ays, qué vergüenza :$ Gracias. Soy una simple aficionada, pero sí es cierto que voy con la cámara a todas partes, jeje.
    Para organizar las fotos cuando tengas tu dominio te recomiendo Pixelpost. Es una aplicación de fotoblog basada en PHP y MySQL gratuita que mejores resultados da.
    Besitos!

  5. loretahur said

    :-O Impresionantes!!! Me encantan… Te acabo de agregar como contacto en Flickr (si no te gusta te aguantas :P)

  6. Tio, creo que ya te lo he dicho en alguna otra ocasión, pero ¡¡¡eres un puto artista!!!

  7. Rufo said

    Gracias, gracias, gracias y gracias :D, joer, no me esperaba estas impresiones! :D
    respecto a lo de pixelpost, llevan dos dias diciendo qe estan mejorando el servcio, pero en cuanto funcione lo pruebo y comento

  8. el querrero ilustre said

    me ha gustado tanto tu pagina que la he vuelto mi pagina favorita. felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: