Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

38′5 Cº de fiebre

Posted by Rufo en 10 marzo, 2006

Que bien, 38’5 de fiebre, he pillao un buen trancazo, no soy de resfriarme pero cuando la pillo la pillo bien (la ultima vez que lo recuerdo asi de fuerte no tenia mas de 7 años)

Actualización: Ya ha remitido, anoche mismo estaba peor que nunca y hoy me he levantado despejado, no del todo pero claramente mejorado y sin nada de fiebre; es asombroso el cuerpo humano (como no me ocurre a menudo, me asombro), el sistema inmunologico funciona, me ataca un virus, se toman medidas, se eleva la temperatura del cuerpo y se atonta para evitar esfuerzos físicos… una par de dias, se encuentra ‘la formula mágica’ (se da con el anticuerpo necesario para erradicar el virus) y ya está! El milagro de las cosas comunes.
Todo esto tiene su más que probable explicación en que no es más el bajón despues de Salamanca, tanta gente viviendo junta, espacios cerrados, cambios de temperatura y sobre todo intentar ir a tope cuatro dias seguidos (los que solo han salido en Salamanca, que haberlos haylos que han salido el resto de dias tambien aqui o en su casa); irremediablemente las defensas bajan. De hecho no soy el único que ha enfermado, de momento que yo sepa al menos dos más de mis compañeros de viaje estan igual o peor que yo (Totti y German, a ver si mejorais). En fin, sin sufrimiento no hay redención y nosotros hemos pecado y mucho ;D
Bueno, en cualquier caso siento haber estado este par de dias perdido, tenia ganas de publicar la cronica del viaje (que de hecho ya estaba escrito, pero queria publicarlo con fotos y ya me entretuve en exceso), asi que lo pondré ya mismo, incluso estoy por hacer como Tarantino, dividirlo en dos partes porque me ha salido algo larguillo…
Todo esto anterior, y también que bitacoras.com esta otra vez dandoporculo -ejem- digo, dando algunos fallos (si, dan servicio gratuito, pero ¿y mi derecho a patalear?), y sencillamente no deja postear.

En otro orden de cosas, he aprovechado estos dias para ver los episodios que hay hasta el momento de la segunda temporada de Lost (Perdidos), en versión original subtitulada, preferiria no hacer comentarios al respecto (mas que nada por si hay gente que no tiene la posibilidad de verla de momento, un respeto), pero solo decir una cosa: chapeau, me quito el sombrero, ante los guionistas, los actores y todo el equipo creativo de esta serie. Si le saben sacar el jugo tenemos serie para rato. Sencillamente genial.

Anuncios

3 comentarios to “38′5 Cº de fiebre”

  1. Hugo said

    Que te mejores del todo ;)

  2. Niobe said

    Estos andaluces que no sirven para ná y se constipan a la mínima. Y eso que se han ido a Salamanca bien equipados, con gorrito y todo. Parecía una expedición a Groenlandia. Jajajaja. ¿Habéis pasado mucho frío?

    A mi Lost me está empezando a cansar. Llevo ya 14 episodios de la segunda temporada y no pasa nada nuevo. La historia no avanza. A ver que sucede en los próximos.

    Que te mejores. Chao.

  3. buy cialis said

    http://xanaxz.xa.funpic.de/375/buy-valium.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: