Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Sin dolor

Posted by Rufo en 7 marzo, 2006

Atención al cartelito que me encontre el otro dia en mi viajecito por el norte:

Que ironia más fina han tenido ahí, es una foto Yonkis totalmente.

5 comentarios to “Sin dolor”

  1. Alfie said

    Brutal lo que me he podido reir. Rufo, como bien me imagino, no le pediste que te hiciera un piercing en ….

  2. Álvaro said

    Esto demuestra que tu viaje por el norte no incluyó Asturias, sólo por una cosa, aquí no usaríamos “Perforan”, sino “aujerean”. :D

    Oye cuando puedas actualiza el link a mi blog. Ahora es desinformados.net/blog.

    Un saludo!

  3. Pues no se… a mi me gusta. Es simple, conciso… y se queda grabado en el cerebro de todo aquel que lo mira. Eso si, yo no entraría ni jarto de vino a perforarme la oreja ahí… XD

  4. Rufo said

    hecho alvaro! un saludo!

  5. Geo said

    jajaj, es cierto, da mucha confianza y ganas de hacerce un bokete

Responder

 
