Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Los Cuatro Fantásticos

Posted by Rufo en 16 febrero, 2006

Bueno, he recibido un correo de mi colega Iñaki (el mismo que intentaba crear la Auténtica Espada de Conan :D), y a falta del articulo que he prometido escribir sobre el condensador de fluzo (este finde me pongo a ello, prometido), aqui os traigo esta autentica joya de crítica cientifica (ademas, que como ya digo, porque ni estoy por la labor de escribir mucho, ni quería que esta cosa pasase desapercibida en un lugar donde ya nadie probablemente iba a leer). Copio y pego:

“Rufo soy un desgracia k todavia ignora como publicar esto en tu pagina, hazlo tu por mi, en la sección que estais comentando cagadas cientificas de cine como el teseracto:

No se si habreis visto la pelicula ¨los 4 fantasticos¨, yo por desgracia si; hay un momento de la pelicula que quiero rescatar acerca del tema de los errores cientificos (que yo llamaria mejor ¨pudor intelectual” o negligencia de los guionistas a la hora de acudir a una fuente de informacion medianamente coherente con el tema a tratar) o entendido de otro modo, como las ganas de currarselo un poco y que no se te caiga la cara de vergüenza ajena cuando oyes semejantes barbaridades, porque se te cae de verdad.
Volviendo al tema de los 4 fantasticos, os decia que en un momento dado la protagonista femenina deja caer una perla maravillosa del conocimiento humano cuando dice lo siguiente: ¨hombre anorcha, hombre antorcha! estas loco? te has calentado a la temperatura de 3.000º, es casi (ojo) LA DE UNA SUPERNOVA! has estado apunto de acabar con la vida sobre la faz de la tierra!¨
Vamos a ver, chica invisible; que te lo creas tu vale, pero que intentes llenar de mierda la cabeza a mi hermano de 8 años y semejantes gilipolleces sabiendo que ni siquiera tiene la oportunidad de disfrutar de lo buena que estas me parece pederastia mental, no como yo que tengo 22 y que si dices que tinkiwinki postuló las leyes de la termodinamica tras descubrir la penicilina mientras le practicaba una felación a enrique VIII, mientras enseñes uno de tus magnificos pezones, me come la minga.
Bien, la temperatura de una supernova alcanza 1.000.000.000 de grados. Aun asi, la chica invisible (la de los 3000º pollas), en un intento de dignidad profesional podria argüir; ¨si si pero mil millones de grados de que, eh, por que a lo mejor son grados frankenstein o grados kelvin y las ardillas o gr…!QUE TE CALLES SALVAJE PUTA IGNORANTE! grados de lo que sea, SON MIL MILLONES, notas la diferencia? Que con 3000º le fundo los huevos a tu compañero la roca con un soldador oxiacetilénico, que las chapas de los barcos se cortan con plasma que alcanza 50000º, o que un reactor de fusion necesita 100.000.000º para obtener helio, joder.
Lo que no entiendo no es ya el proceso creativo del guion que seria algo asi como:
”-oye manolo, que temperatura alcanza una enana blanca cuando agrega suficiente masa de una vecina para superar el limite de Chandrasekhar y proceder a la fusión instantanea de todo su núcleo explotando en una supernova?
-a pues no tengo ni puta idea, pero lo busco en 2 seg en el google y…
-no, dejalo manolo majo, ya pongo yo algo, no se.. 3000º p.e. (ahh ,k a gusto me he quedao carajo!)”

Otro ejemplo es la delicadeza cultural que lleva a confundir las fallas con la semana santa en mision imposible 2.
Lo que no entiendo es como estas películas no son revisadas y corregidas nunca, las sacan a la aventura ,prueban suerte en el estreno y a tomar por kulo, es curioso. En fin el cine esta plagado de ellas, habrá que joderse.
Quisiera concluir con el usual: LOS AMERICANOS SON GILIPOLLAS!.”

No hace falta añadir nada :D

Por lo demas, solo indicar que hacer para quien no sepa como añadir comentarios (y esté interesado en ello) : basta con pinchar sobre la palabra “comentarios” (en naranja) debajo de cada post y siempre relativo a cada uno de estos. En la nueva pagina, se verá ese post con todos los comentarios hechos hasta el momento, y en la parte inferior de la pagina el formulario necesario para enviar uno nuevo. Es un proceso automatico y los comentarios se reproducen al instante.

2 comentarios to “Los Cuatro Fantásticos”

  1. jajajajajajajaja… me encanta el cierre del comentario “LOS AMERICANOS SON GILIPOLLAS”.

    Pero estoy en desacuerdo: no todos los americanos son gilipollas… algunos son simplemente subnormales.

  2. Rafa said

    Sí señor, alguien tenía que decir las cosas claras de una vez por todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: