Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Una de cine: Stealth, Hitch, La Terminal, Sin City, La Guerra de los Mundos…

Posted by Rufo en 4 febrero, 2006

Stealth (La amenaza invisible)

Joder, ¿por qué se flipan tantísimo los americanos? Es decir, es que no puedo sacar nada pero nada a esta pelicula. Me la he bajado por dos razones: a) por el royo de los aviones y de los efectos especiales (que al fin y al cabo, Firefoxno confundir con el zorrito que todos pensamos– es una de mis peliculas preferidas de pequeño) y b) obviamente, por Jessica Biel, que esta re-buena. En ambos casos, bien, perfecto, ni una pega :)
Pero lo demas ¿como se pueden flipar tanto? Los japoneses tambien se ‘flipan’, pero a su manera, sin meterse con nadie; pero esta gente, todos los hemos visto fliparse, pero ya como en esta pelicula, es lo mas grande que he visto aparte de Rambo III: tienen que atacar a unos norcoreanos que parece que tiene el mismo arsenal ellos mismos, a unos tayikos que a saber a quien coño habrán hecho daño, en Birmania derriban un rascacielos que está en el puto centro de la capital…
Y luego, es que aparte de ideologias o mensajes o trasfondo político, ya más templadamente: la pelicula aburre, no tiene ritmo, los dialogos son ridiculos… vaya, pocas veces hablo tan mal de una peli, pero es que esta… en fin, para arreglarlo diré que no me esperaba mucho más; ya digo, se salvan las aceleradísimas secuencias de persecuciones aereas (por supuesto, para quien le guste esto) y Jessica Biel, (y para las chicas, en su contrapartida Josh Lucas, me quedé con la cara del buen hombre desde esta pelicula, peliculas de esas que por circunstancias del destino y sin ser nada del otro mundo, habré visto al menos 4 veces). Volviendo a Stealth, lo del medio lo podeis saltar tranquilamente, como hice yo.

Hitch

La he visto como quien no quiere la cosa (leí primero un comentario en el blog de Nono, y luego me la baje por bajar, la vi por verla), y carajo, me ha molado, tampoco es que sea un peliculón pero me esperaba algo más pegajoso, y sin embargo el tono de la peli me ha gustado; incluyendo algunas chistes más propios de los hermanos Farrelly (Algo pasa con Mary o Yo, yo mismo e Irene). Tampoco hay mucho que contar: entretenida, divierte, ahí está para quien quiera verla

La Terminal

Patinazoooo… Spielberg, que poco fino ha estado para mi en esta pelicula. Demasiado que en 4 años ha hecho 6 peliculas y 4 de ellas bastante potables (Munich aún no la he visto). No ví ‘La Terminal’ en su momento pero ahora me he quedado tranquilo, porque ¿que cuenta la pelicula?. El principio me gusta, se ve que ‘hay mucho que contar’ y en 3 minutos ya tenemos que el personaje de Tom Hanks se ha quedado aislado en el aeropuerto porque su pais ha habido un golpe militar y ya esta buscando una cama… y venga, ahora viene como el monologo de Agustin Jimenez en el club de la comedia, aquel que se pone a ver ‘Los Puentes de Madison’ esperando ver a Clint pegando fuerte… y ahi estaba yo viendo la peli… venga Steven, venga, dale duro, amos, tu puedes…
Y en esto se acaba la peli, cada uno consigue lo que habia venido a buscar y adios muy buenas… que decepción. En fin, Spielberg no es ni mucho menos infalible.

Y luego, La Guerra de los Mundos y Sin City (gran obra maestra), las he puesto en el título por hacer bulto :D, me las he tragado también: tenia ganas de bajarlas, tenerlas, analizarlas fotograma a fotograma, poner a prueba el subwoofer (La Guerra de los Mundos, Oscar fijo al sonido)… seguramente me las acabe comprando legalmente (que no seria ni mucho menos la primera vez que despues del DivX viene el DVD :), en fin, solo decir que estoy preparando un par de cabezeras más para tenerlas arriba.

Ale, amos a seguir estudiando, que ya se ve luz al final!

Anuncios

5 comentarios to “Una de cine: Stealth, Hitch, La Terminal, Sin City, La Guerra de los Mundos…”

  1. Geo said

    la de Stealth ya me imaginaba que era un porra, pero me pasa algo parecido a ti, de pequeño la de firefox, me encantaba con Clind hay, en fin que se le va ha hacer, de las otras me imaginaba todo.
    La terminal a mi me dejo bien, es decir, me entretubo y ya.
    En cuanto a la Guerra de los mundos, la verdad, me da mucho miedo verla, pero Sin City, joder es la puta ostia, la mejor adactacion de un comic asta la fecha

  2. nono said

    stealth… joder si la promo q le hicieron en tele5 ya te lo contaba todo… la terminal, no soporto a tom soso hanks ni a steven todoloquellevaminobrehadeserbueno spielberg, la guerra d los mundos fui a verla porque en el anuncio, cuando está tom con dakota y ve la nube y se asustan decia todo serio “coño” y luego en la peli no lo dice!!! sin city…me gusta la estética, calcada viñeta a viñeta, pero los comics mejor en papel, los bocadillos suenan chorras en la tv y hitch, en comedia romántica es de las mejores, no ya porque veas reflejados algunas artimañas (si no todas) si no porque entretiene, divierte y te hace sonreir, que es lo que busco en una película.

  3. Rufo said

    ara que me acuerdo nono, en verda me la baje por lo que comentaste en tu blog, voy a corregirlo en el post :D

  4. Juan said

    Pffff lo de la Guerra de los Mundos, es que de verdad no pude con ella. No a Dakota Fanning!
    Ve Múnich, y si es en una sala de cine mejor, que esa si que NO es uno de los patinazos del tito Steven.

  5. nono said

    ;) gracias por incluirme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: