Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Gravatar (Globally Recognized Avatar)

Posted by Rufo en 28 enero, 2006

He conseguido hacer funcionar los ‘Gravatares’, de uso extendido por toda la bitacora (la verdad es que me ha dao algun quebradero de cabeza).-Yo tengo el mio, mola mucho :D, soy yo pispo pero ‘agentesmithado’ (o bien, el Agente Smith ‘rufado’, como diria alguno de mis colegas :D)

Total, os vais aqui, le dais a ‘Sign Up Now!’, os dais de alta como es normal, con el correo que useis normalmente, con la imagen que querais (cuadrada, acabara siendo de 80×80); y a partir de aqui tardarán un poco en darlo de alta, ya que deben de supervisar si la imagen no es ‘ofensiva’ (que tampoco creo que haya problema, lo mismo son unos minutos que un par de horas). Una vez asi, cada vez que entreis en un blog y comenteis (y la gran mayoria de CMS lo reconocen, siempre que el bloguero lo tenga activado), pondrá vuestro gravatar, sin necesidad de daros de alta individualmente en cada pagina ni nada por el estilo.
Solo es necesario llenar correctamente la dirección de correo, que es la que Gravatar reconoce, cuando vayais a hacer el comentario. Por otra parte, no debeis de preocuparos, ya que la direccion de correo permanece oculta a ojos de los lectores.

Y mientras tanto, os quedais con el rollo de papel higienico para los indocumentados… ¿lo dejo?
¿rollo, halcon, marcianito, sables laser?
Ala, a cascarla.

12 comentarios to “Gravatar (Globally Recognized Avatar)”

  1. Dick said

    sinceramente aunque me encanta el halcon milenario prefiero que dejes el papel del water.

    en serio, es mas gracioso, y anima mas a ponerse uno propio.

    dick

  2. Juan said

    Bueno, creo que ya era hora de comentarte… que conste que lo pensaba desde hace tiempo pero la vagancia me lo impedía. Soy el linkeador silencioso, completamente gravatarless para conservar mi anonimato porque soy una personalidad de mucha fama y mucho prestigio internacional. Te leo desde hace tiempo porque buscaba información de nosequé peli y acabé aquí, pero vamos que fue un feliz error.
    Nos leemos!

  3. Niobe said

    Probando gravatar, probando. Jajaja. Seguro que me sale el rollo de papel higiénico.

    Hola Juan, bienvenido, yo también soy una persona de mucha fama y prestigio internacional. Pero eso no es de extrañar en el blog de Rufo. Aquí todos somos importantes.

  4. Rufo said

    pos nada, decidido, para los gravatarless rollo de papel por peticion popular, veo que es el que más gracia hace :D
    Juan, bienvenido!

  5. Rafa said

    Mmmm a ver si me sale bien el gravatar, que lo del rollo no iba mucho con mi personalidad. He puesto un copépodo, que me define mucho mejor.

  6. Fëarûth said

    Rufo te has olvidado explicar que para que aparezca el gravatar hay que poner la dirección de correo electrónico con la que nos hemos registrado en el comentario, sino no aparece ;D

  7. Rufo said

    “Solo es necesario llenar correctamente la dirección de correo, que es la que Gravatar reconoce”
    En verdad si lo habia puesto ^^, pero eh, muchas gracias por preocuparte. Por si acaso lo aclararé más, por si alguien no lo habia pillado :)
    Tio, a ver cuando vuelves a la blogosfera, se te echa de menos! un saludo!

  8. Mr-Mister said

    Coño por fin!!!!! Lo había ido dejando y dejando y al final se me había olvidado hacerme uno xD. Aunque de todas formas el rollo de papel higienico (que seguro que va a aparecer de todas formas porque habré hecho algo mal) también me gustaba eh!

  9. Rufo said

    mola el dragonolo ese, ha funcionao :D

  10. Alfie said

    Mira que no me gustaba nada lo del rollo de papel higiénico, es más, al principio me preguntaba, y Rufo ¿por qué me pone eso? ¿Es que soy un rollo? Así que Rafa me dijo, has de gravatarear tu imagen. Y me dije ¿quién reune todas mi cualidades?, pues Bender. Así que esa y mi ciber-personalidad

  11. Alfie said

    Pero ¿por qué no sale?

  12. Rufo said

    Alfie, no es instantaneo, por lo visto tienen q aprobar antes tu gravatar, pero en rato lo tendras (desde horas a pocos minutos). Eso y que no se te olvide usar el mismo mail
    Y lo del rollo, pues si, en parte por eso :p, elegi la imagen primero porque era sencilla, pero luego me di cuenta de las segundas con las que se podia interpretar… total, que lo dejé :D
    es una forma de persuadiros y obligaros a poneros un gravatar, el rollo no deberia gustar a nadie, jejej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: