Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Hoy tengo un dia telaraña

Posted by Rufo en 27 enero, 2006

¿No os pasa algunas veces que os levantais y parece como si tuvierais un pelo o una telaraña en la cara, y por mas que os restregais no os deshaceis de ella?
Hoy me pasa a mi eso

2 comentarios to “Hoy tengo un dia telaraña”

  1. LoL
    Días como esos… pues la verdad.. no sé, pero como me levante mñn a la hora que me tengo que levantar, seguro que tengo un día así tb :P

    Ala, me acuesto xD

  2. Dick said

    jajajaja, me parto, a mi eso me pasa mucho, luego tengo otros dias que me pican los huevos, y por mucho que me rasco no se me pasa, ese es mi dia “ladillas”

Responder

 
