Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Por cierto, la historia acabó bien: ya tengo los 20megas (a ver si ten’ teras…¿20?)

Posted by Rufo en 24 enero, 2006

Como sé que os he dado la brasa un poco, por lo menos es bien que se sepa el final de la historia: ya me han llegado los 20mb de Jazztel, ¡despues de dos meses y medio! ¡biennn!!! :D
Ara, que ya sabia yo que los 20 no llegaban ni de coña (aunque ya estaba mi compañero blasfemando porque nos habian timado), pero esos 700KBytes/s no me los quita nadie (el equivalente a unos 7 ú 8mb)
Con decir que me he bajado la demo del Star Wars: Empire at War en unos 15 minutos… y es un CD entero (si si, sus 700mb, iwal que una peli divx :D, en 15 min!!)
Soy una persona feliz.
y ahora, a seguir estudiando :D

Responder

 
