Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Tags de Flickr

Posted by Rufo en 21 enero, 2006

Esta cosa de la nube de palabras me encanta: etiquetas las fotografias, y lo que más se repite aparece resaltado :D
Por cierto, he cambiado el fotolog de flickr, por lo visto el anterior en flash daba problemas, mis contactos a quienes debo proteger me ha revelado esa información…

4 comentarios to “Tags de Flickr”

  1. Niobe said

    Gracias, Rufo, ahora ya va perfecto.

  2. Geo said

    joder si que tienes fotos metidas, yo es que meto las fotos un poco enor,mes, y este mes ya me e quedado sin espacion :(

  3. Rufo said

    yo tambien, ademas porque tambien las meto a tamño completo

  4. Rufo said

    y de nada :)

Responder

 
