Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Redondeando

Posted by Rufo en 18 enero, 2006

“Soy y seré a todos definible
mi nombre tengo que daros
cociente diametral siempre inmedible
soy de los redondos aros

::la explicación::
::para fliparlo un poco más::

5 comentarios to “Redondeando”

  1. Soy y seré a todos definible
    mi nombre tengo que daros
    cociente diametral siempre inmedible
    soy de los redondos aros
    Y ademas, que piensas de esto? Quien es mas guapa, la española, la argentina, la mexicana, la colombiana, la mexicana o la vasca?
    Cuando resuelvas el riddle, que le llaman en ingles, pasate por mi blog y deja algo dicho.
    Gracias! Saludos! DG

  2. Geo said

    mmm … mmm …

    mi pelota es de color rosa
    la mia es amarilla
    la mia huele mal

    mmm … mmm …

  3. Gianna said

    Mola. Por suerte yo siempre me conformé con 3.1416.

    Aunque de la segunda web me ha gustado más éste:

    “El trabajo y esfuerzo de recordar e revuelve mi estómago, pero podré acordarme. Será fácil si leo todas las frases. La repetida canción será cantada y así verás el número huevón.”

  4. Rafa said

    ¿Sabías que por esto que acabas de poner (conocer los 20 primeros dígitos de pi) te dan un punto extra en el friki-test? gracias por la información, esta sí que me la aprendo, nunca se sabe ;-)

  5. La regla mola, pero resulta mucho más intresante la información que aporta la wikipedia sobre el numero pi… de pronto me han entrado ganas de estudiar algo más sobre los pitagóricos… XDDDDDD

Responder

 
