Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

¿Donde está mi galleta?

Posted by Rufo en 18 enero, 2006

¿No que voy a darle un bocao a un mini kit-kat, y va y no trae galleta? ¿¿donde está mi galleta??

Aghh, el chocolate con leche no me gusta tanto, y menos me gusta tanto chocolate con leche (que no es lo mismo). Ahora tengo exceso de azucar en sangre

Todo esto, para poder decir: si, estoy tan inspirado como aburrido :D
Se nota que voy recuperando el ritmo propio de post/dia

6 comentarios to “¿Donde está mi galleta?”

  1. Niobe said

    ¿Y la foto para que la has hecho? ¿Vas a poner alguna reclamación para que te den la galleta?…

    Ya ves si es malo el aburrimiento. Son las 3.37 y yo también ando por aquí escribiendo tonterías.

  2. Rufo said

    Niobe donde carajo te metes? ya no te veo por el msn, onde andas??

  3. Niobe said

    Que ando un poco liada últimamente y no me conecto mucho. Pero sigo leyendo tu blog con frecuencia.

  4. Mr-Mister said

    jajjajajaja tio, que puntazo, esta categoría es la mejor eh :D en fin, que yo el otro día me compré un chicle y me vino el envoltorio vacío… no le saqué foto :p

  5. Ahí, que se note como la frecuencia de posteo aumenta a medida que se acercan los exámenes eh?

    Es lo típico de… uff tengo que estudiar pero no tengo ganas… pero tampoco quiero hacer nada como jugar y eso que luego me siento mal… que hago? posteo

  6. Rufo said

    XDDD, habló la voz de la experiencia!!
    jajaj, yo a eso le llamo ‘el perro del hortelano’, que ni come ni deja comer: ni haces cosas guays ni estudias.
    Se reduce a que en vez de echar una partida al Caesar o al AgeOf Empieres (uf, demasiado para mi conciencia, te dices), echas 40mil al buscaminas, que es como menos delito… y por supuesto no estudias!!! en finn

Responder

 
