Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Los 20 Megas (y III…)

Posted by Rufo en 13 diciembre, 2005

Nos han vuelto a llamar, y nos dicen que si, que si ya pa enero, ya si eso. Que si rollo de la ostia porque telefónica no se qué….
Vale, no tendran listos los servidores, no habra 20 Megas aún en Málaga, no tendran cogido el tranquillo al ADSL2+. no podran dar de alta a aquellos que lo soliciten, no podrán satisfacer la demanda…

Entonces lo que de verdad no entiendo, es porqué, entonces, se siguen anunciando a bombo y platillo, diciendo ademas que no a 20 Euros sino a 15, y ademas con teléfono inalambrico de regalo, ahí, con el ansia (pronunciese hhansia, haciendo hincapié en la hache aspirada), acogiendo a nuevos e incautos clientes que no van a tener su linea hasta 2006 ó… o ya si eso uno año de estos.

Y para colmo, mis amigos me dicen, ‘tio, que no te conectas’, y yo ‘es que aún no tengo INTERNET’…’¿¿¿AÚN NO??’

¿Que hago? :,(

7 comentarios to “Los 20 Megas (y III…)”

  1. Geo said

    joder que putada, yo te entiendo que en mi pueblo tampoco llega :(

  2. Niobe said

    Rufo, paciencia y ánimo, que parece que esto de las 20 Megas va para largo.

    Nos volvemos a ver en el próximo episodio: “Los 20 Megas (y IV…) Es coña.

  3. Gianna said

    Es una táctica comercial que aplican muchas veces: ofrecer servicios para captar clientes a sabiendas de que no los van a poder ofrecer en el momento. Bueno, piensa que podría ser peor: podrían dedicarse a cobrarte por alquiler de línea o cualquier idea macabra de las suyas.

    En fin, ánimo y paciencia.

  4. Wigo said

    mandalos al carahho tio !! con la h iguald e aspirada ke antes !!

  5. Rufo said

    Niobe, no te quepa la menor duda de que habra un IV y un V y un VI…. XDD

  6. Mr-Mister said

    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es cagarte en su pu*a madre (que seguro que ya lo has hecho; en ese caso siempre te quedará el budú)
    PD: vaya, por fin el asterisco ha tapao una letra…

  7. Rufo said

    Gianna, si desde luego es logico lo que dices: que se dé de alta la gente, que esperen como cabrones ya si eso, si se hartan de esperar que se den de baja, que si quieren ir a la oficina del consumidor que vayan. Seguro que en cualquier caso la cantidad de gente que se resigna a esperar les compensa de cualquier modo. Y por el momento, pertenezco a este ultimo grupo…
    Ajo y agua dicen en mi pueblo

    PING:
    TITLE: En clase
    BLOG NAME: En clase
    […] Despues de dos meses!!!
    Y ahora resulta que tengo mi ordenador jodido!! y no puedo probar el router!!!

    Bueno, pues aunque todavia no, la revolución esta a la vuelta de la esquina. Ahora ya si, nos vemos con regularidad, en un par d […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: