Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Sesion Triple

Posted by Rufo en 5 diciembre, 2005

Nos hemos metido del tiron en el Kinepolis-Mega-Petado de Granada (y quien sea de Granada justo ahora sabe muy muy bien a que me refiero)
y hemos visto Oliver Twist (bien), Harry Potter y el Caliz de Fuego (Muy Bien) y Saw 2 (que no me ha gustado el final, ya que me ha parecio una jugarreta hacia nosotros -el público-, no diré mucho más por no destripar nada a nadie)

No entrare en más historias, paso de hacer largas y elaboradas criticas; en fin, de Oliver Twist simplemente decir que no conocia la historia del libro (creia que era una historia mucho más tragica, vaya, que dentro de lo mal que lo pasa el niño, y de lo repugnante que nos hace ver esa epoca en el Londres victoriano, Oliver no acaba mal del todo), pero en general me ha molado la peli; mucho de ello por la ambientacion, que era de lo mejor, desde luego.

De Harry Potter, pues a riesgo de que algunos me apedreen, diré que no habia visto ninguna de las anteriores (no por nada en especial, supongo que por la simple y ubicua pereza), y que esta me ha molao pero mucho mucho (aparte del efectos especiales, que esperar si no de la ILM)

Y de Saw II, pues que decir, aqui si que es verdad que me van a apedrear algunos, la primera la ví y me gustó, pero solo a medias, supongo justo por el hecho de decirme aquello de -ve-a-verla-corriendo-que-es-la-ostia-, muchas veces suficiente para que algo te decepcione. Y ahora llego a esta segunda, mitad curiosidad mitad no hay otra cosa (aparte de aquello de nos acabamos de ver dos peliculas y vamos a por la tercera del tiron); y joder, que decir, por un lado, más de lo mismo, por otro, decir que como pelicula, me parece peor que la primera, (que tampoco era la rehostia), y luego lo demas, sangre-gore-dolor-sufrimiento, que quereis que os diga, es que me deja frio, no me dice nada, pero en fin, por supuesto para gustos colores.
Pero lo que de verdad no me ha gustado es el final, (sin intentar destripar nada, si te interesa de veras en cualquier caso no sigas leyendo)—- no me ha molao lo de decir al comprar esta entrada has comprado la de las 20mil peliculas que vamos a hacer luego, porque vaya, la cosa tiene pinta de acabar siendo una telenovela (joder, y que han tardado 6 meses! en hacer esta peli, eso no lo habia visto en la vida)
Si de por sí estas peliculas no me llaman la atención, pues mucho menos tener que pagar por verla XDD, joder, ya acabaré viendo el resto pero con ayuda de la amiga la mula. Total, si te ha gustao la primera, desde luego ve a verla, aunque no creo que haga falta decirlo.

Y por otro lado, el trailer de King Kong, que siempre mola verlo -escucharlo- en THX, y el teaser de Superman: me he emocionao y de to al escuchar la música :,D ya que (por lo menos para el trailer) han usado de nuevo la insustituible BSO de John Williams…
Pues nada, esta semana a casa, y la que viene, pues a ver si en Málaga me han traido ya el pu*to internet 20MB (vaaya que mala suerte, que el asterisco no ha tapado ninguna letra)

Venga, nos vemos

13 comentarios to “Sesion Triple”

  1. Gianna said

    ¡3 pelis en un día! ¡Dios! Eso es cinefilia y lo demás son tonterías :-)

    Yo también fui a ver Oliver Twist este sábado y me gustó. Lo que dices, muy buena ambientación y bien adaptada.
    Harry Potter la vi la semana pasada y que me pareció la mejor de las 4 (también ese libro es el mejor de los 4). Lo que pasa es que me he leido los libros y me ha parecido que el ritmo era demasiado rápido y bastantes cosas quedaban sin explicar. Pero supongo que será la deformación habitual de “eso lo han cambiado”.
    De Saw no he visto ninguna, ni la 1ª ni ésta. Pero tampoco es que me atraigan mucho.

  2. Mr-Mister said

    Jo*der, y no os regalaron las palomitas o algo?? (vaya, a mí tampoco me cubre nada :p) La verdad es que yo hace tiempo me ví la trilogía matrix del tirón en casa, y uno se queda agusto después…
    Habrá que ver Harry Potter…

  3. Rufo said

    jeje, que tambien es verdad que en dos meses no he ido a ningun cine, asi que iba tocando :)

  4. Dremin said

    BLASFEMO, SAW2 es dios! y Harry potter… en fín… no comentaré nada acerca de tal atroz gusto xD

  5. Rufo said

    Por cierto, no se si he comentado que le he estado dando un ‘repasillo’ a El Señor de los Anillos (3 semanas es lo que ha tardado en caer el tocho), y que lo primero que seguramente haré al volver a Málaga es darle un repaso a la trilogia pero la de Jackson. Por supuesto, versiones extendidas. Y en consonancia con todo, a ser posible del tiron :)
    Si acometo este crimen lo comentaré, no os quepa duda

  6. Mr-Mister said

    Ahi ahi!!! Pues ya puedes ir cogiendo una posición cómoda en el sofa, porque si no…

  7. Rufo said

    ah, las veo de pie, soy un hombre rudo XD

  8. nono said

    Vi saw xq me dijeron q estaba bien y xq el trailer me despertó curiosdad, pero no m molan las pelis q acaban puteandome, total q no m gustó, y sawII, fui xq casi m obligaron… los 5€ q pagué bien me los gastaba yo en una copa, vaya timo (tanto como la 1ª) si para febrero sacan la 3 si q ni m la bajo!!

  9. Rufo said

    Hey, ahi le has dao nono, es que como se den demasiada prisa en sacar la tres (que va a ser que si) es que ni me la bajo XD

  10. Mr-Mister said

    Rufo, stas seguro de que no eres de bilbao?? XD

  11. Niobe said

    Pues yo tengo que reconocer que la primera me gustó. Me pareció que tenía algunos ingredientes bastante interesantes.

    Sin embargo, estoy de acuerdo con que la segunda es muy decepcionante. Creo que no deberían haberla hecho. Y además esto tiene toda la pinta de que vamos a tener Saw para rato.

  12. Rufo said

    Si yo habia leido ya que si esta iba bien, por lo menos hacian cinco, asi que en verdad el final no me ha sorprendido tanto
    Mr Mister: bilbao pq? pq los bilbainos son de donde les da la gana?
    XDD

  13. Mr-Mister said

    Por que dices que te vas a tirar las 3 peliculas de pie, ahi sin cansarte XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: