Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

El Firefox

Posted by Rufo en 19 noviembre, 2005

Resulta que las estadisticas dicen que ‘solo’ entre un 7 y un 12 por ciento de los usuarios de internet en España usan el Firefox.
Joer, y yo me quedo pillao, porque digo, siempre mas allá de aquello de que ‘Firefox le da mil vueltas al I. Explorer’; amos a ver, la gran inmensa mayoria de mis amigos, usa firefox, (y hablo tanto de los ‘físicos’, como de los ‘virtuales’; en estos últimos por ejemplo, los blogueros, pocos no tenemos el enlace a fundación Mozilla)
De hecho, los “pocos” que usan Explorer (ya digo, el 70-80%) son precisamente estos que apenas usan el ordenador, los que como quien dice tienen internet ‘pa mirar el correo’, y en general no tienen ni puta idea de informatica, los que normalmente recurren al ‘amigo informatico’ para problemas gilipollestamente nimios pero no menos molestos para ambos (amigo que por otra parte, muchas veces soy yo :); gente que no es muy de tirarse las horas en el ordenador, y ni mucho menos entienden de software alternativo-libre.
Vaya, que la gran mayoria de los que de verdad nos tiramos las horas en internet, que sabemos un minimo de esto, los que generamos auténtico tráfico, estamos con el Firefox, y quien no lo hace es o por cabezoneria (y/o/u estupidez) o por causas de fuerza mayor, -que tampoco se me ocurren demasiadas.
Si no me equivoco, esto acabaria significando que la gran mayoria del trafico pasa por firefox, ya que aunque el 70 – 80% de los usuarios son de Explorer, ya dije, estos solo lo usan ‘pa mirar el correo’

Y ademas, quien prueba Firefox no lo deja :)

Anuncios

11 comentarios to “El Firefox”

  1. Geo said

    Yo normalmennte usos firefox, y se que mucha de la gente que conozco tambienlo usa, de echo en nustro blocg el avatar que sale por defecto es el de adocta firefox, pero hay que tenter en cuenta que a todo el nmundo el ordena se lo pone con el explorer.
    Y que mucha gente no se plantea mas alla de que el programa hace su servicio, de echo ahora que tengo el ordena jodido, y toy de prestao funciono con el explorerc, mm aunque lo mismo le istalo el firefox XD

  2. Rufo said

    Geo, compae, ve al medico a que te miren el teclado!
    es broma ;)
    Un saludo!

  3. Gianna said

    Yo también uso Firefox. De hecho, cuando me dieron permiso de administrador en el ordenador del trabajo, lo primero que hice fue instalármelo.

    Pero me creo que el 90% de los usuarios use Explorer porque es el que viene “de serie”, y la mayor parte de la gente no tiene ni idea de ordenadores, informática y mucho menos de Internet y Firefox. El que la mayoría de los que conocemos use Firefox no es significativo porque, por lo menos en mi caso, la muestra es sesgada, ya que es gente con bastantes conocimientos informáticos. Si salgo un poco de ese círculo, me encuentro bastante ignorancia de temas de Internet, pues mucha gente sólo sabe mirar el correo y hablar por el MSN. Sólo tienes que hablar con amigos que hayan tenido que dedicarse algo a servicio técnico o hayan sido becarios en una ciberteca para darte cuenta de la ignorancia general. Es gente que ni siquiera se plantea que haya algo más allá del Explorer. Y mucho menos que haya algo algo más allá de Windows.

    Supongo que a medida que aumente la cultura general sobre Internet mejorará su uso y aumentará la gente que prefiera un navegador mejor. Pero todavía queda mucho camino que recorrer.

  4. Rufo said

    Lo que has dicho me ha hecho corregir ‘algunos puntos y comas’ de lo que he dicho, pero vaya, que te doy la razon, estamos de acuerdo, la gran mayoria de los de explorer es pq no tienen ni idea, que desde luego son la gigantesca mayoria

  5. Dremin said

    Los que usen Iexplorer merecen una cagalera que cuanto más corran, más se caguen, y si se paran, revienten.

  6. Wigo said

    desde luego es como la droga, quien la prueba no puede escapar…up the firefox !!

  7. Geo said

    Jooo, es mi puta dilexia y mis dedos de morcilla jejeje

    Bueno eso que a adodtar fire fox todo el mundo

    Morcilla up XD

  8. Firnthirith said

    De todas formas es mejor no hacer caso de las estadísticas, que mienten mucho. Como decía alguien por ahí:

    “La estadística es una ciencia que dice que si mi vecino tiene dos coches y yo no tengo ninguno, los dos tenemos un coche…”

  9. Mr-Mister said

    Pues yo tengo instalao el mozilla y lo uso, pero aquí, mi padre, cuando me profana el ordenador siempre usa el explorer, y yo “que uses este que es mejor”… que triste…
    PD: son las cosas de la estadística ^^

  10. Rufo said

    jeje, la estadistica mola, sobre todo cuando llevas 4 años matriculado de una de ellas :)

  11. Maese said

    Pues ciertamente a mi me pasa como a Mr-Mister, las cada vez mas comunes veces k mi padre me ursurpa el ordenador es para buscar chorradas por internet, y usa el IExplorer, pero al final a sucumbido a mis camelos despues de que vió como se le colgaban 18 ventanas de IE cuyos contenidos llevava buscando 3 horas.
    Asique me dijo: Oye, explicame eso del Fairfos y lo de las pestañas ^^
    PD.: Up the firefox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: