Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Un puñaillo de cosas que no se me olviden

Posted by Rufo en 10 noviembre, 2005

(Que igual podria apuntarlas como borrador para mi mismo, pero tambien tengo ganas de que las leais) Pa cuando este de nuevo en linea habra cosas calentitas.

  • Como estoy subiendo a clase, he vuelto a dibujar.
    Me explico, pa quien ande desubicao. Cuando subes a una asignatura de la que te has matriculado 4 veces, lo mejor que puedes hacer es dibujar, en vez de tomar los mismos apuntes de siempre (ademas, mientras dibujo me entero de lo que se explica, ya se sabe, los hombres dos cosas al mismo tiempo no, pero dibujar y escuchar es una cosa si puedo). En fin, ya digitalizaré esos dibujos y ya los iré subiendo
  • Me pillé una tarjeta grafica nueva (al ordenata la va haciendo falta un repaso, esta era una GeForce 6200 con 256 Mb de memoria, por 70 lerus), en fin… y me ha pasado el Half Life 2, con todas las polladitas graficas al maximo. Flipante. Hablaré más de esto, no os quepa duda.
  • El DVD del Episodio III, por fin la saga esta completa.
  • Marte, en oposición (pa entendernos, el equivalente a la luna llena). Grande y rojo, alto en el cielo. Inconfundible. Pa cuando os pregunten, que no os quedeis en blanco
  • Que este finde vamos a Granada, porque el gachón de David va a dar un concierto. No es relevante decir ‘que no os extrañe si estoy sin escribir estos dias’ pq joder, llevo un mes sin apenas escribir nada ;)
    El caso es que, poquito a poquito, va tirando pa lante con esto del Hip Hop, quien lo diria hace ni 2 años… ya colgaré fotos o lo que haya

Echo de menos internet. Algo mas?

4 comentarios to “Un puñaillo de cosas que no se me olviden”

  1. Dremin said

    ¿Te asustáste tanto como yo al leer “documental de cómo se hizo Episodio 3 en menos de un minuto” creyéndote que era una mierda de minidocumental de 60 segundos cuando en verdad es un documental de hora y pico de qué se hace para 60 segundos de film? xDD.

  2. Rufo said

    Acojonado estuve en ese momento :D
    No, es curioso, pero a pesar de contener aproximadamente la misma cantidad de extras que otras ediciones, este dvd se me ha hecho corto, no se pq

  3. Dremin said

    Puede ser, por un lado porque al verlo como un fin de saga, esperabas en los extras una explicación de esta película y cosas de la trilogía en general.

    Quizá porque se han guardado extras en la manga para la edición pack de 6.

  4. Rufo said

    Eso seguro. Ademas, echo de menos corregir algunos fallos en las distintas ediciones (el color y sonido del ep4, y el transfer del 1, pa q luego digan q no soy quisquilloso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: