Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

La Hora Chanante

Posted by Rufo en 29 septiembre, 2005

Joder, 5 años con el Satélite Digital, y ahora que mis padres han decidido quitarlo (nos hemos ido de casa los dos hijos, que eramos los que más tele veiamos, y además costaba 50 leuros que no merecian lo que veiamos); solo ahora, este último verano, se me ha ocurrio engancharme (o reengancharme) al Paramount Comedy, Nuevos Cómicos, y sobre todo, La Hora Chanante

Es un tipo de humor que o te entra o no te entra, pero joder, me mola mucho ver que se puede hacer algo tan fresco en un medio tan rigido como puede ser la televisión. Por ejemplo, en el último (presentado por Hugh Hefner, el fundador de Playboy), la parodia que hacian de Agatha Ruiz de la Prada me pareció algo supremo.

De los tres ‘artistas’ principales, a dos ya los conoceis de las cadenas generales; uno es Raul Cimas, que esta en el programa de Buenafuente; el otro, Joaquin Reyes, al que le veis en Lo Más Plus (aunque no me hace demasiada gracia en ese programa). Y luego, este ha sio pa mi el descubrimiento, está Ernesto Sevilla (el de la foto). Joder, ese tio me parece un puto crack. No hay más que ver ademas algunos de los monologos que se ha marcao en Nuevos Cómicos, me han parecido lo más descojonante que ha salido en mucho tiempo (que ya de por si el nivel esta muy alto en ese programa)
Por lo visto estos ya se conocen de antes, vienen de Albacete y de hacer Bellas Artes, y menudos personajes los de Bellas Artes! XD Ese humor ya me lo conozco de antes ;D

Pues eso, el programa lleva en antena un par de años, y solo se me ha ocurrio empezar a verlo en estos ultimos episodios… en fin, habra que tirar de la mula, que la mayoria de los episodios están ahí.

Aqui, un par de enlaces legitimos, (si os interesa de verdad en la mula, buscaos la vida, que luego siempre aparece alguien preguntando ;)

::La pagina oficial::
::y esta, una hecho por fans::

16 comentarios to “La Hora Chanante”

  1. Tangaman said

    Apoyo tu opinión, a mi también me gusta muchiiiiisimo la hora chanante, y sobre todo el Ernesto Sevilla, que es que no se que le pasa en la cara, parece que la tiene de medio tonto o no se, y con la voz que pone ya te partes. Luego esta el programa Smonka! de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes (que hace de azafato Onofre) que ese también es toda la risa. Lo que pasa que el programa es como dices tu: o te gusta o lo odias. Me alegro de estar en el sector de que le gusta.

  2. lanenaloka said

    me enkanta la hora chanante, la verdad eske me gusta ver videos k m descargo x Internet, y algunos tan tope wapos!!seguid asi!!besos waposss

  3. velow said

    Yo tengo todos todos los capítulos grabados en dvds y si de vez en cuando puede haber un capítulo un poco regulero siempre hay en todos algo q te hace descojonar. Bravo por ellos!
    Pd: A ver si me bajo el 41 q es el q me falta, el resto los tengo incluidos especiales.

  4. Sandy said

    A mí me gusta Ernesto Sevilla cuando hace de Capitán Sevilla…en el telecompring. Ojalá se pudiesen comprar de veras los dvds :D
    El tío me encanta…y yo no le veo´cara de tonto…sino más bien de tunante…mu listillo que es él…y GATUNO!Ernesto, si me lees!TE QUIEROOO!!!
    Cuantos años tiene?Pa saber si tengo posibilidades…¿Tiene novia?Entiende como el Capitán sevilla?

  5. Rufo said

    Jeje, ojala esta gente leyera por aqui, tendria gracia si ahora empezaseis a postear aqui con vuestros msn con la esperanza de que Sevilla y compañia os agreguen…
    Que lo mismo si, quien sabe, yo lo que he dicho es que tendria gracia :)

  6. sandra said

    me encanta la hora chanante y sobre todo ernesto sevilla.es el mejor!! sobre todo cuando hace de capitan sevilla,ta wapiiisimo.no cambieis!graciassss.besotes

  7. luis enrike said

    ernesto res l mejor el numero 1 de los comicos del universo sigue asi k eres el mejor del mundo

  8. monica said

    Pues si amigos, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes son un par de craks, sobre todo Ernesto. A mi cuando más me gusta es cuando hace del ga-ñaaaaaaaaaaaan o de Marlo, me meo de la risa.
    Y por cierto Sandy, he leido por ahi q tiene 27 años y una novia q está to potente…jaja asiq empieza a rezar por las noches para q la deje, juas.
    De toas formas tp se si es verdad, ya se sabe q en internet se miente mucho. No te preocupes q yo voy a ir a concursar a smonka! y ya se lo pregunto :P

  9. soy primo hermano de ernesto sevilla. me alegro que os guste xq asi se qno soy el unico qse parte cuando lo ve en la tv. un abrazo a todos y espero qos siga gustando todo el tiempo qdure en la tv.

  10. Rufo said

    joder tio! pues nada, me alegro mucho que hayas encontrado esto!! (¿como lo has hecho??)
    No tio, dile a tu primo que ni muchisimo menos eres el único que se parte el pecho, que es un puto crack al igual que todos los de la hora chanante y nuevos comicos, no tiene más que mirar una pizca en internet (en los mismos foros de paramountcomedy.es lo flipan), para ver que somos muchos los que les seguimos, y lo que dure en tv y mas.
    Un saludo!

  11. eluyeni said

    Qué grandes son! Y ahora en Localia los jueves!!!

    Chananteeeeeeeee!

    Sigan riendo, gañanes! :)

  12. Diego said

    Sois todos mis putas almas gemelas !!
    Entre mis amigos la hora chanante hace gracia, pero no como a mi. yo es que me parto la polla. se que Joaquin Reyes es el creador y el que dibuja todo, y ole sus huevos toreros, pero Ernesto Sevilla tiene algo especial el cabron, el marlo y el gañan SON LO MEJOR DE LO MEJOR que he visto. Y AUN hay otro mejor, y es el que hace de vicentin, no se como se llama pero ES EL MEJOR.

  13. purpur said

    la hora chanante molaaaaaaaaaaaaa
    la novia del joaquin tiene el pelo rizaicoooooooo rizaicoooooooooo!los he vistoooooooooo

  14. wen stefany said

    Yo he tenido la suerte de encontrarme con joaquin y su novia!los dos anamoradicosss!q bonicosss…con las gafitas de pastaaa!!ohuuu…mu simpaticos los dos y muy agradables!si es verdad que tiene pelazo!!jaja,se les ven unos cachondoss!un beso enorme a joaquin reyes!me encantas!eres el puto amo!

  15. Sara said

    Estoy de acuerdo con vosotros! La hora chanante es uno de los pocos programas de humor que me han hecho reír en mucho tiempo (por desgracia para encontrar las risas suelo tener que recurrir a series tan antiguas como Primos Lejanos).
    Es cierto que a veces lo traen fino y otras lo traen gordo, perooo, son geniales!
    Me parece que Joaquín tiene una capacidad creativa increíbleee, Ernesto es fantástico (especialmente por su seriedad en los monólogos), pero Julián López se saleeee, xD, sí, el intérprete de Vicentín, que alguien había mencionado por ahí que no sabía cómo se llamaba… con su carica inocente y sus dientecicos.. jeje.

    Saludos a todos vosotross, frikis!!

    PING:
    TITLE: Ernesto Sevilla y la gente de pueblo
    BLOG NAME: Ernesto Sevilla y la gente de pueblo
    […]
    ::más sobre la hora chanante::
    ::testimonios::

    Videos | Comentarios (0) | Referencias (0) | 4 lecturas

    Comentarios

    Comentar

    Nombre

    […]

    PING:
    TITLE: Gañaaaaaaaaan!! (¡yiaaha!)
    BLOG NAME: Gañaaaaaaaaan!! (¡yiaaha!)
    […] Ya he hablado más veces de este programa y desde luego no será la última.
    Se que algunos probablemente le cogereis asco a este programa. Incluso ya se lo tendreis. Y hay que reconocer que la mitad de los gags de este programa no tienen gr […]

  16. our way to beautiful gir. Nurit Hailey.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: