Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

El R2 chapucero

Posted by Rufo en 12 septiembre, 2005

Que llego yo al cuarto de baño y me encuentro con una cosa de plastico que lleva ahi cuatro o cinco dias, y carajo, le pregunto a mi hermana ¿que coño es esto?, y es por lo visto un tapon de potingue-para-algo que se vació y que por razon no esclarecida no habia tirado a la basura… coño, que forma más chachi de tapon, digo yo….
ya tengo un R2


XDD

(ahora en plan gitano, pero este plasticucho lo maqueo yo y me queda wapo wapo :D)

3 comentarios to “El R2 chapucero”

  1. blanca said

    Muy bueno el briconsejo, ¿por casualidad el frasco no será 212 de Carolina Herrera? jejeje…

  2. Rufo said

    pos la verdad es que ambos nos vamos a quedar con la curiosidad… que si por mi fuera compraba veintemil botes pa tener veintemil erredosdedos :]

  3. ceritium said

    por aqui tengo el envase de un puro… a ver si me sirve de R2D2 ami tembien y le hacemos un compañero al tuyo XD

Responder

 
