Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Estoy realmente espeso…

Posted by Rufo en 23 julio, 2005

Quiero decir muchas mas cosas de las que realmente siquiera me da tiempo a escribir, se me ocurren de forma tan difusa y tan poco clara… ojala me me lleven a algun lado (aunque nunca ha sido asi)
Mientras, a postear sobre temas frikis (que siempre sirven de relleno), y por otro lado, a estudiar desde ya, a ver si se me quitan las tonterias

Una respuesta to “Estoy realmente espeso…”

  1. Andrómedo said

    Disculpa Rufo, ¿qué significa eso de temas frikis? Perdona mi ignorancia, es que vivo muy lejos.

    Saludos desde el sector 6.

Responder

 
