Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Hoy le he hecho una compra guay a mi camara :D

Posted by Rufo en 19 julio, 2005

Como va a hacer un año que la tengo (no recuerdo el dia exacto, creo que fue el hacia el 25 o cosa asi), pues he dicho que iba siendo hora. Vaya, como tampoco voy mu sobrao de moniseles -derivación “gitanjafórica” segun Dickwave de la voz inglesa “money”; dinero en español-, pues ahora era el momento.
La cámara, por cierto, no es gran cosa, es una Olympus (mod. C-310z) de “tan solo” 3mpx, para mi, a todas luces, más que suficientes.
La pureza de color lo mejor de todo, estoy muy contento con esta camara, muy buena relacción calidad-precio. Por supuesto tiene algunas pegas, como que el flash es “excesivamente” potente, y el balance de blancos automatico en ciertas situaciones no está muy alla, pero por lo demas esta muy pero que muy bien.
Pues nada, iba viendo que las tarjetas xD iban bajando de precio, y que iba siendo hora de sustituir aquello con lo que he sobrevivido, una tarjeta de 16mb, por una de 128 que solo me ha costado 16 € (comparado con los 44 que costaba en el Carrefour!!). Esto supone hacer unas 260 fotos como la tengo configurada normalmente, lo cual mola bastante, comparado con las 30 que solo podia echar antes (sin bajar la resolución)
En fin, para completar la jugada tambien he pillao otro juego de pilas recargables, asi que eso de tener más autonomía mola :D

Anuncios

2 comentarios to “Hoy le he hecho una compra guay a mi camara :D”

  1. Evenue said

    Uf, yo me compre mi cámara el año pasado y me costo una pasta, tengo una Sony de 4 mpx, con todos los accesorios posibles; funda, baterias recargables y una tarjeta de 128 extra que en su día me costo 69€azos… una pasta, pero estoy encantada con mi cámara y soy una adicta a las fotos. Ya verás como a tí te pasa lo mismo.

  2. Rufo said

    yo ya lo soy desde antes de tener la camara! :D
    de hecho echo en falta más funciones, más bien, querria TODAS las funciones, vaya, por mi directamente iria a una reflex de la ostia con unas opticas chungas y todas esas historias (y mira que entiendo lo justo, pero vaya, al menos el tema del diafragma y el obturador se de que va)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: