Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Un problema de miopia

Posted by Rufo en 12 julio, 2005

Bueno, los medios de comunicacion, en su habitual irresponsabilidad y estupidez en no contrastar e informarse sobre algo antes de dar una noticia cuando esta no es considerada de interes general (o tal vez si… quien sabe) van ahora por ahi a bombo y platillo diciendo “Las redes P2P, condenadas a muerte”
Y un mierda! :D Lo que ha pasado es que un tribunal ha fallado en contra de Morpheus, un programa P2P que es de pago; esto es, que de alguna manera, les han trincado por hacer uso de las redes P2P, (y con esto del “trafico ilegal de material con derechos de autor”), para enriquecerse ellos mismos. Despues de veinte mil juicios en los que ellos habian ganado; en fin, ahora les han pillado y bueno, pues tampoco es para tanto, ya cayeron Napster y Audiogalaxy, basados ambos en servidores centralizados, (programas P2P de “primera generación”)
Ahora la cuestión es: ¿es siquiera posible pillar a los de eMule y Bittorrent? Dos programas que llegado el caso pueden no depender de servidores, creados originalmente con la mas humilde de las intenciones (en el caso de Bittorrent, su creador queria compartir sus conciertos), y lo mejor de todo, basados en codigo libre, asi que como quien dice “cualquiera se puede hacer cargo de ellos”, aun en el supuesto caso de que trinquen a los creadores originales.
En fin, mientras la SGAE, la RIAA, pues que sigan ahi, pudriendose de dinero, con su miopia, buscando un trocito de tarta que alguien les ha robado, que nunca volverá y que puestos asi, nunca debió ser suyo, y lo mas interesante de todo: sin preocuparse de buscar uno nuevo….
La gente esta dispuesta a pagar por música, que nadie lo dude, pero no a pagar “tanto” como algunos se empeñan, con tantos intermediarios…
Nota: yo mismo tengo miopia (-3 en el ojo derecho y -3,75 en el izquierdo), pero esa es otra historia :)

Dos articulos que escribí hace tiempo y tengo colgados en mi pagina ::1:: y ::2::

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: