Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Un test to chungo

Posted by Rufo en 13 junio, 2005

Resulta que una persona me ha dicho majo, y sobre todo, como al pedirme continuar la cadena no me ha dicho al final “si no lo haces el peso de la justicia y la maldición infinita caerá sobre ti”, voy a hacer caso, voy a publicar una cadena de estas to chungas, es un tipo-test. Ahí va! (tal y como amenazé, he modificado ligeramente el test, los he visto con libros y música, ahi van mis respuestas)

Tamaño total de peliculas en posesión:

En DVD, (compradas legalmente) 26; en cd-dvd-vcd-miscelanea, la lista estimada es de 170, conseguidas a lo largo de los años, y en los ultimos meses (con el adsl nuevo), actualmente en la lista de espera del emule hay otras 230

Último película que viste

En cine, el Episodio III (y han sido 4 veces, ojo al dato). Aqui, tranquilito y solo en mi ordenador, Platoon.

Pelicula que estás viendo en este momento

Obviamente, viendo viendo, ninguna, pero si es verdad que tengo dos empezadas, y que por una u otra cosa, no he acabado: “eXistenZ” y “Adaptation (El ladron de Orquideas)”

5 películas que ves mucho y que, por tanto, tienen significado para ti

Obviemos mis amadísimas Star Wars y Matrix (e Indiana jones, y Terminator, y Alien, y tooodas las de ciencia ficcion que tanto me gustan). Carajo, la verdad es que las tengo mencionadas al lado, pero en fin, habra que repetir, al menos explicaré más o menos pq me gustan tanto El Indomable Will Hunting: porque me parece un guión cojonudo y equilibradísimo, y casi todos los dialogos de la pelicula me parecen increiblemente buenos. Y por los personajes Martin Hache: por lo mismo que la anterior. Y porque algunas situciones me las conozco Naufrago: Obviamente no puedo decir por los dialogos, sino precisamente, por la ausencia de ellos. Por el pulso de Bob Zemeckis al trazar y desarrollar la historia. Por la soledad. Me llegó muy hondo El Resplandor: Porque esa no es una pelicula que pueda ver un niño de 5 años. Porque aun hoy me sigue dando miedo. Antes del Amanecer/ Antes del Atardecer: Otra vez lo mismo, por el guión, los dialogos y por ver a dos actores en estado de gracia. Por la genialidad y sencillez de la historia. Porque alguien huya de los preestablecimientos del cine y muestra la realidad tal y como es, sin que quede mal cinematograficamente hablando. La lista sería más larga, pero vamos a cortar aqui (al fin y al cabo, pedían 5, ¿no?) ….

Y luego 5 pringaos a los que les passsas el turno

Dickwave: Porque él es el que traerá el equilibrio a la fuerza XDD

Cheto: A ver si se le ocurre alguna paranoia de las suyas

Niobe: Que no tiene blog porque no quiere, pero me puede responder por aqui dejando un comentario

Dremin: Que creo que no es un tio de cadenas, pero si he caido yo, no se porque él no iba a hacerlo

Nono: Que creo que estas cosas si le gustan

Pos eso, responded lo que querais, (o no :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: